Manualidades

Productos para Manualidades

Si las bellas artes corren por tus venas, estos son los accesorios de manualidades que necesitas

Las bellas artes, centradas sobre todo en el sector de la pintura, requieren talento y práctica, no siempre a partes iguales. Pero en ambos casos es imprescindible contar con un buen material de manualidades con el que poder plasmar gráficamente y sin inconvenientes la inspiración.

En nuestro catálogo ofrecemos todos los elementos de manualidades necesarios para poder expresarse artísticamente, comenzando lógicamente con el bastidor y el cartón entelado, de todas las medidas necesarias para que se acoplen tanto a tus objetivos como al caballete del que dispongas.

Caballetes

En caso de que requieras comprar uno, en nuestra sección de caballetes tienes de todos los estilos, tamaños y acabados que desees, para que puedas escoger el más acorde con tu estilo.

Tipos de pinturas

En la sección de Manualidades no podíamos olvidarnos tampoco de todo el apartado de materiales de pintura. Tanto si eres un profesional como si son tus hijos quienes quieren probarse artísticamente, aquí podrás encontrar pinturas de todos los colores para que el lienzo cobre rápidamente la vida que quieras aportarle.

En el caso de que no encuentres la que estás buscando, consulta el apartado de "Otros productos" en Manualidades, donde ofrecemos el resto de opciones de pintura económica (al óleo, acrílicas, pastas, de fantasía), así como accesorios como barnices, paletas de pintor y hasta tornetas profesionales con plato y pie en caso de que prefieras optar por la escultura.

Carboncillos

Del mismo modo, independientemente del grado de experiencia que tengas, también ofrecemos una gama de carboncillos que se acoplará perfectamente a tu estilo o te permitirá explorar nuevas opciones artísticas con materiales baratos y de la mejor calidad.

Además, te aconsejamos buscar entre el catálogo de manualidades los sets y colecciones de pintura para aprovechar algunas ofertas y packs económicos que te resultarán muy atractivos.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información