X

Con el papel metalizado conseguirás el efecto metálico perfecto en tus manualidades

¿Estás deseando dar un verdadero toque metálico a tus trabajos manuales y creatividades DIY?

En Distrimar encontrarás papel metalizado de colores con diferentes formas de presentación: en rollos de pliegos, planchas o en rollos continuos. Busca la que mejor se adapte a tu trabajo y compra ahora todo el papel metálico que necesites. ¡Lo recibirás en solo 48 horas!

El papel metalizado, ideal si quieres crear elementos decorativos increíbles

El papel metálico o metalizado es el rey de la decoración. Pese a que la gente cree que es un tipo de papel elaborado a partir del metal, lo cierto es que no es así sino de resina de poliéster.

Las personas que acostumbran a utilizarlo lo hacen para crear globos y adornos para fiestas y eventos. Es un papel tan versátil que podrías utilizarlo incluso para decorar ropa, cuadros y fotografías… ¡hasta paredes y techos!

En épocas navideñas es un elemento genial para elaborar guirnaldas, cadenetas, adornos para tu árbol y para darle ese toque realista a las montañas y estrellas de tu Belén.

Ya ves que con el papel metálico no te vas a aburrir.

¿Qué tipos de papel metálico encontrarás en nuestra papelería online?

En nuestra sección de papel metalizado tenemos preparados para ti diferentes rollos de 25 pliegos o planchas de 50 centímetros de ancho por 65 centímetros de largo o en rollos continuos de  0,5 metros de ancho por 10 metros de largo.

En cuanto al resto de características, el papel que tenemos en Distrimar tiene un gramaje de 65 gramos con disponibilidad en colores metalizados surtidos: azul, rojo, verde, oro y plata, estos dos últimos muy efectistas y adecuados para esa apariencia metálica.

Una vez decidas qué papel te quieres llevar a casa, compra lo que buscas fácilmente.

Lo primero que debes hacer es agregar los productos que desees a tu carrito. Después, rellena tu ficha de cliente con los datos de envío. Una vez hecho esto, escoge la forma de pago que mejor se adapte a ti (pago por Paypal, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito/débito). Y, para terminar, haz clic en “comprar” y ¡espera tu pedido sin preocuparte de nada más!

Recuerda que puedes recurrir a nosotros cuando lo necesites, formamos un equipo profesional que te acompaña durante todo el proceso de compra. Nuestro lema es “dudas cero”, si te surge alguna ¡aquí estamos para ti! Contáctanos y estaremos al otro lado para ayudarte.

Subir arriba