Metalizado

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Azul

(2)

Oro

(2)

Plata

(2)

Rojo

(2)

Verde

(2)

Tipo

Papel metalizado

(10)

Metalizado

El efecto metálico más conseguido para manualidades y trabajos decorativos

Además de los papeles más clásicos, como el de charol, vegetal, de seda, celofán y crespón, Distrimar también te ofrece alternativas más modernas. El papel metalizado es un tipo de papel especial, de gran calidad y atractivo, que simula una apariencia metálica.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, este papel no contiene metal. En realidad es un papel realizado con resina de poliéster, estucado y barnizado por la cara estucada, que ofrece un efecto metalizado de alto brillo, muy valorado para diferentes acabados en distintas actividades manuales.

Papel metalizado

Dentro de nuestra amplia gama de papeles para material escolar, una de las opciones más visuales y atractivas, a la vez que económicas, es la que ofrece este tipo de papel. La utilización del papel metalizado resulta ideal para decoraciones futuristas, manualidades, envoltorios y empaquetados, árboles de Navidad, disfraces y todas las aplicaciones que se les puedan ocurrir a los chavales e incluso a los mayores. No es extraño que, dado lo espectaculares que resultan sus acabados, una de las épocas del año en las que más se vende este papel sea la Navidad.

En el catálogo de Distrimar encontrarás papel metalizado con diferentes formas de presentación: dependiendo de la referencia y el modelo, este producto puede venir en rollos de 25 pliegos o planchas de 50 centímetros de ancho por 65 centímetros de largo o en rollos continuos de  0,5 metros de ancho por 10 metros de largo.

En cuanto al resto de características, tiene un gramaje de 65 gramos y ambos formatos ofrecen disponibilidad en colores metalizados surtidos: azul, rojo, verde, oro y plata, estos dos últimos muy efectistas y adecuados para esa apariencia metálica.

Consulta el catálogo de Distrimar para encontrar el tipo de papel escolar que andas buscando. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información