X

¿Buscas productos de prevención y seguridad en el trabajo y la empresa?

Felicidades, estás en la papelería online que necesitas. En nuestro catálogo online encontrarás todos los productos que necesitas para que la seguridad de tu negocio esté asegurada: uniformes, señalización de seguridad y accesorios.

Protegerte y proteger a tus trabajadores es fácil y económico. Compra ahora el material de seguridad que necesites. ¡Te lo enviaremos solo en 24h!

Señalización de seguridad

Ropa y accesorios de seguridad | gridVer todo

En Distrimar, nos preocupamos por la seguridad de tu negocio

Sabemos la importancia que tiene cuidar de ti y de los trabajadores de tu empresa. Y también somos conscientes de que debes cumplir una serie de normas de prevención en riesgos laborales y seguridad en el trabajo, que se te complicará, si no encuentras el lugar adecuado para comprar todo el material necesario que te llevará a cumplir con la normativa vigente.

Es por esta razón que tenemos preparada una amplia sección de productos de prevención y seguridad en el trabajo, en la que podrás comprar todo el material que necesites.

En cuanto a ropa y vestimenta, tenemos una enorme variedad de arneses, cinturones de seguridad, botas, botiquines de emergencia, cascos y gafas de protección, cinturones antilumbago, guantes, mascarillas, ¡y mucho más!

Respecto al área de la señalización, ponemos a tu alcance distintas señales de peligro, señales para advertir de que el suelo está mojado, señales de prohibido fumar o prohibido el paso, y señales informativas, como las de las salidas de emergencias o de los aseos, entre otras.

Si tu área de trabajo se centra en el campo de la seguridad vial, también tenemos señales con las que ayudarás a facilitar la circulación en carretera.

Date una vuelta por nuestra papelería online y hazte ya con el material que necesites.

Compra en Distrimar todo el material de prevención, seguridad y de trabajo que buscas

Olvídate de dar vueltas y de buscar por Internet los mejores precios de material de prevención porque ¡acabas de encontrar el lugar perfecto para ti! Además, de precios económicos, la experiencia de compra es sencillísima y el envío es super rápido.

¡Te esperamos a este lado! Estamos deseando empezar a preparar tu pedido.

Subir arriba