X

Equípate para el cole con el mejor surtido de material escolar

La compra de material escolar para nuestros hijos es una acción imprescindible para su etapa educativa. En nuestra web podrás encontrar un amplio surtido de las mejores marcas a precios baratos, para que puedas comprar todo lo que tus hijos necesitan para su día a día en el cole.

Leer más

Tu tienda de material escolar todo el año

Aunque todos tenemos en mente Septiembre, cuando toca preparar el inicio del curso, no solo durante esos días necesitarás comprar material escolar. En Distrimar queremos ser tu papelería online de confianza y durante todo el año puedes comprar en nuestra web el mejor material escolar barato.

Al inicio del curso escolar

En la época llamada "Vuelta al cole" es cuando más materiales escolares necesitamos para nuestros hijos. En estos casos te recomendamos que solicites al centro educativo un listado del material obligatorio, ya que en ocasiones identifican las medidas y el tipo de lápices o rotuladores, incluso puede que te soliciten un tipo de agenda escolar concreto. En la lista para el nuevo curso no podrá faltar: acuarelas, ceras, rotuladores escolares, reglas, lápices y bolígrafos y por supuesto una agenda escolar para organizar correctamente deberes, actividades.

Durante el curso

A parte del desgaste normal, ¿quién no ha perdido una goma de borrar o ha dejado inservible un lápiz a base de mordisquearlo?

Es inevitable tener que hacer una compra de material escolar a lo largo del curso, bien sea por desgaste, rotura o productos que se pierden.

En nuestra tienda de material escolar, podrás hacer estas pequeñas compras, sin ningún pedido mínimo, para que puedas comprar lo que necesites y cuando sea necesario. Para estos pequeños pedidos, nuestros portes son realmente bajos y supera los 75 € tu compra de artículos escolares tendrá envío gratis.

En las vacaciones escolares

Aunque a ninguno de nuestros hijos le gusta, el periodo de vacaciones suele llevar consigo cierto tiempo diario de estudio, para no perder el hábito del mismo y recordar conceptos aprendidos durante el curso.

En estos casos se recomienda comprar material que les ayude a ampliar su conocimiento y hacer más divertido el estudio. La adquisición de témperas y artículos de dibujo suele ser lo más efectivo para motivar el estudio en esta época.

Para clases extraescolares

Cuando el curso ya está iniciado, hay ocasiones en las que los profesores solicitan ciertos productos no planteados anteriormente. Es el caso de plantillas, arcos de sequeta y otros productos que quizás no compras al inicio del curso.

Además, nuestros hijos pueden necesitar algún producto algo más específico para algunas clases extraescolares, como por ejemplo una flauta para clases de música o estuches de pintura para clases de dibujo.

Para clases de manualidades

La educación actual pide a los niños gran cantidad de ejercicios de manualidades en los que muchas veces los padres debemos ayudar. Ya sea con papeles de tipo charol, crespón o metalizado, lápices de colores, acuarelas... Cualquier elemento que le permita decorar y terminar mejor el trabajo, será material escolar bien invertido para la educación de los pequeños.

Comprar material escolar online

Date una vuelta por la sección de productos escolares de nuestra tienda online y aprovecha los mejores precios para equipar a tus hijos con todo lo necesario. Sin duda, hoy en día, comprar online solo tiene ventajas: precios competitivos, un amplio surtido de productos y el pedido llega a tu casa de forma rápida y cómoda con unos plazos de entrega bajos. ¡Y todo con un simple click!

Recuerda que si necesitas resolver cualquier duda que tengas sobre algún producto de nuestro catálogo, o si necesitas ayuda con algo relacionado con un pedido, puedes contactar con nosotros utilizando el formulario de contacto o llamando al teléfono 925 401 052. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Leer menos

Subir arriba