Estuches de pintura

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Copywrite

(4)

Inoxcrom

(2)

Stetro

(7)

Tipo

Pinturas licencias

(13)

Estuches de pintura

Los mejores materiales para artistas incipientes

La educación plástica y artística de los niños es fundamental desde edades bien tempranas.  Desde bien pequeñitos a los niños les encanta garabatear y pintar, disfrutan de forma lúdica y experimental con las diferentes materias, formas, texturas y colores de las pinturas o los lápices.  Todos los niños lo hacen de forma natural, por pura diversión, mucho antes de llegar al colegio.

Por eso, una actividad tan divertida para ellos está integrada como materia en el currículo educativo. El desarrollo de la expresión artística estimula la creatividad de los escolares, su psicomotricidad y la capacidad de organización espacial, aparte de construir un criterio estético, entre otras muchas cosas. 

Un estuche bien equipado

Los estuches de pintura son necesarios para desarrollar esta actividad y no deben faltar nunca en una mochila de material escolar. Todos los niños deben tener un estuche completo y bien equipado. No sólo hablamos de niños aspirantes a pintores o artistas plásticos, cualquiera necesita un buen estuche de pinturas. Se tenga más o menos inclinación artística el estuche de pintura resultará necesario para realizar sus tareas escolares adecuadamente.

El catálogo de Distrimar ofrece estuches de pintura de diferentes tamaños y número de piezas, a través de marcas contrastadas como Copywrite, Inoxcrom y Streto. Estas marcas ofrecen una excelente relación calidad-precio en este tipo de productos.

Según el tipo de estuche de que se trate, podrá encontrar diferentes piezas de un solo tipo o varios tipos combinados: lápices de colores, rotuladores, témperas, pinturas pastel, acuarelas, pinceles, paletas, clips, pinzas, grapadoras, tijeras, sacapuntas, etc. Una gran variedad de opciones pensadas para satisfacer las necesidades escolares y artísticas de nuestros hijos. 

Estuches básicos para los más peques

Por este motivo, encontramos estuches indicados para diferentes tramos de edad. Nuestro catálogo piensa también en los más pequeños y por eso ofrece estuches más básicos, con menos funcionalidades y piezas, decorados con dibujos de sus héroes y personajes infantiles favoritos, como Spiderman o los Cars.  

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información