Material de oficina

Material de oficina

Cuida hasta el mínimo detalle en tus tareas de oficina

El material de oficina se puede definir como todas aquellas máquinas, dispositivos, mobiliario, que con sus accesorios y complementos nos permiten llevar a cabo las tareas de cualquier oficina, negocio u organización de forma cómoda y eficiente. Sirven para realizar diversos trabajos administrativos, de contabilidad, almacenaje, envío, etc.

Para que los diferentes dispositivos alcancen pleno rendimiento o para cubrir tareas específicas, tu empresa necesita tener una previsión de determinados accesorios en todo momento. Por eso, en Distrimar te ofrecemos una variada gama de categorías de material de oficina y complementos. Productos consumibles y perdurables  a unos precios realmente económicos.

Informática

Hoy en día ninguna oficina puede funcionar sin un equipo informático mínimamente digno y completo con todos los dispositivos necesarios. Si consultas nuestro catálogo descubrirás un amplio abanico de posibilidades que van desde consumibles como cartuchos de tinta hasta electrónica multimedia pasando por teclados y ratones para ordenador, impresoras, faxes, memorias USB, altavoces y micrófonos ,entre un largo etcétera.  

Máquinas de oficina

Teléfonos y grabadoras, destructoras de documentos, calculadoras, detectores de billetes… todas son máquinas que cualquier oficina, negocio o tienda puede necesitar incorporar de cara al desarrollo de su trabajo. Para llevar la contabilidad, por ejemplo, puede sernos más que útil una caja registradora. En Distrimar disponemos de varios modelos de calidad contrastada en diferentes marcas y gamas de prestaciones. 

Complementos de oficina

También ponemos a tu disposición un amplio surtido de complementos para oficina, artículos que se revelan imprescindibles la mayoría de las veces, ya que son los que rematan de verdad el trabajo. Evita los contratiempos, que no se te olvide nunca tener material de repuesto. Por ejemplo, clips y chinchetas, grapas, grapadoras, sellos, tampones, numeradores, cajas de caudales, apoya libros…

Además, puedes consultar la gran variedad de artículos de embalaje que incluye nuestro catálogo, como bolsas, cintas adhesivas, etiquetas y sobres para packing, productos pensados para la organización, como agendas, calendarios, carpetas y carteras, para las presentaciones: pizarras, pantallas para proyección, portacatálogos, atriles, etc.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información