Productos de material de oficina

En Distrimar tienes el material de oficina que estás buscando. Ya sea para desarrollar reuniones, tomar apuntes o para realizar trabajos administrativos, de contabilidad, almacenaje, envío, etc., el material oficina es esencial. Por ello, en nuestra tienda online, ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde podrás encontrar todo lo que necesitas: desde máquinas y mobiliario, hasta elementos de embalaje, accesorios informáticos, complementos y accesorios de organización y presentación.

La tecnología y la informática han invadido el mundo laboral y empresarial, y se hace imprescindible contar con teclados y ratones, faxes y teléfonos, tintas y tóners, y demás artículos electrónicos. Sin embargo, el papel y los documentos escritos siguen teniendo un peso enorme. Por ello, es importante contar con elementos de organización como archivadores, grapadoras, clips y chinchetas, o, incluso, sellos y tampones para los documentos más oficiales. Igualmente, es necesario contar con carteles, pictogramas, corchos, pizarras y vitrinas en los que informar a los trabajadores y/o clientes sobre novedades, ofertas y normativas de la empresa.

Pero nuestro catálogo no está enfocado solo a empresas, sino que ponemos todo nuestro surtido a disposición de particulares. Por eso, ofrecemos la posibilidad de comprar tanto unidades sueltas, como packs económicos.

Regístrate en nuestra web y disfruta de la mejor experiencia de compra

En nuestra web, puedes realizar una compra sin necesidad de registrarte previamente, pero no podrás de disfrutar de ciertas ventajas. Así que, si quieres comprar alguno de nuestros prodcuctos, te recomendamos que te registres para poder hacer un seguimiento de tu pedido, para poder consultar tu historial de compra, y para poder descargarte las facturas. Además, es una forma fácil y cómoda de comprar, ya que puedes agregar distintas direcciones de entrega y comprar con un solo clic.

 

Ventajas de comprar en Distrimar

En nuestra tienda de material oficina online, queremos ponértelo fácil. Por eso, nuestro catálogo está dividido en subcategorías que te ayudan a encontrar lo que necesitas. Además, puedes utilizar el buscador de la web para encontrar rápidamente aquello que buscas. También disponemos de un comparador que te permite ver las diferencias entre hasta 5 productos de una misma categoría. Y puedes crear una lista de compra donde ir añadiendo los productos que más te interesen.

Por otro lado, en Distrimar apostamos por adaptarnos a ti. Por eso, tenemos un horario flexible. Así, nuestro teléfono de atención al cliente 925 401 052 está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Pero, si lo prefieres, puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto. Además, puedes elegir el plazo de entrega que mejor te convenga. Te ofrecemos dos opciones: entrega en 24 horas y entrega en 48/72 horas. Asimismo, te ofrecemos múltiples formas de pago, aceptando tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria y PayPal. Tú eliges.

Finalmente, queremos que te sientas seguro con nosotros. Por ello, te ofrecemos nuestra garantía de compra, para que recibas los productos en los plazos indicados y sin ningún problema. También dispondrás de 15 días para devolver cualquier producto adquirido en nuestra web.

Imprescindibles en tu oficina

Los mejores productos para tu oficina con entrega en 48 horas y al mejor precio.

Folios

Subrayadores

Carpetas de anillas

Archivadores

Bolígrafos

Tipex

Lápices

Cajas archivadoras

Subir arriba