Política de devoluciones

Dispones de 15 días para devolver cualquier artículo comprado en nuestra web, ejerciendo tu derecho de desistimiento. Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original.

 

Para solicitar una devolución ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o en nuesotros teléfonos de atención al cliente:

 

1. 925 401 052

2. 925 400 313

 

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 

Si quieres devolver un artículo porque te has equivocado al pedirlo o porque ya no lo quieres, debes hacerte cargo del envío hasta la dirección que te digamos. Si no sabes como, o el envío te sale muy caro, nosotros te lo podemos gestionar. En este caso sólo te devolveremos el importe del producto (o los productos), descontando los gastos de envío.

 

Si la devolución es por un error de preparación, porque el artículo ha llegado dañado por el transporte o porque no coincide con el artículo publicado en nuestro sitio, está sujeto a nuestra Garantía de Compra, y nosotros nos encargaremos de todos los trámites para recoger el artículo dañado / erróneo y enviarte uno nuevo.

 

Si un producto llega dañado por el transporte, debes anotar la incidencia en el justificante de entrega. Si el paquete está bien, pero cuando lo abres algún producto está dañado, debes avisarnos en un plazo de 3 días desde la fecha de entrega del pedido.

 

Última modificación: Febrero 2017.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información