Centro de Ayuda
Cuenta
Restablece tu contraseña
Información de tu cuenta
Direcciones de entrega
Pedidos
Garantía de compra
Tu cesta
Tu lista
Comparador
Compra sin registro
Pagos y facturas
Formas de pago
Recibo de compra
Factura de I.V.A.
Envíos
Localiza tu pedido
Gastos y plazos de envío
Devoluciones
Política de devoluciones
Política de reembolsos
Más ayuda
Contacto
Dispones de 15 días para devolver cualquier artículo comprado en nuestra web, ejerciendo tu derecho de desistimiento. Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original.
Para solicitar una devolución ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o en nuestro teléfono de atención al cliente:
1. 925 401 052
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Si quieres devolver un artículo porque te has equivocado al pedirlo o porque ya no lo quieres, debes hacerte cargo del envío hasta la dirección que te digamos. Si no sabes como, o el envío te sale muy caro, nosotros te lo podemos gestionar. En este caso sólo te devolveremos el importe del producto (o los productos), descontando los gastos de envío.
Si la devolución es por un error de preparación, porque el artículo ha llegado dañado por el transporte o porque no coincide con el artículo publicado en nuestro sitio, está sujeto a nuestra Garantía de Compra, y nosotros nos encargaremos de todos los trámites para recoger el artículo dañado / erróneo y enviarte uno nuevo.
Si un producto llega dañado por el transporte, debes anotar la incidencia en el justificante de entrega. Si el paquete está bien, pero cuando lo abres algún producto está dañado, debes avisarnos en un plazo de 3 días desde la fecha de entrega del pedido.
Última modificación: Febrero 2017.
Subir arriba