X

Distrimar es tu tienda online de materiales de dibujo técnico y te contamos el porqué

La razón es porque te lo ponemos fácil a la hora de comprar todo tipo de material de dibujo técnico que busques: reglas, escalímetros y transportadores de ángulos; escuadras y cartabones; tinta china; portaplanos… ¡hasta el compás perfecto!

Pasea por nuestro catálogo y disfruta de envíos rapidísimos, precios bajos y compromiso de entrega.

Escuadra y cartabón | gridVer todo

Tinta china, rotuladores calibrados y papel vegetal

Portaplanos

Los componentes fundamentales para tu equipo profesional o tu material escolar de dibujo técnico 

Tanto si empiezas a darle duro al dibujo técnico en edad escolar o si ya realizas este tipo de trabajos a nivel profesional, siempre debes tener a mano todos y cada uno de los instrumentos que te contamos a continuación:

Reglas, como las escuadras y los cartabones, que te ayudarán a dibujar líneas rectas perfectas, calcular distancias, trazar paralelas o ángulos de diferentes tamaños..

Escalímetros, con los que te haces la vida más fácil a la hora de calcular trabajar distintas escalas.

Transportadores de ángulos, necesarios para medir ángulos en grados.

El compás, el único instrumento que te ayudará a trazar circunferencias perfectas tanto en el cole como en tu estudio de arquitectura.

Rotuladores calibrados, para realizar trazos o contornos en tus dibujos, delinear, etc.

Estos son los indispensables de todo amante del dibujo técnico o profesional de este sistema de representación gráfico de distintos tipos de objetos.

Hazte con un equipo profesional o material escolar de dibujo técnico de diez con estos últimos consejos

Para completar este listado y hacerte con un equipo de dibujo de diez, no olvides incluir, portaminas, lápices, gomas de borrar, portaplanos, plantillas de letras y números y tinta china. Con esto ya lo tienes todo. Repasa este checklist y, si te falta alguno de estos componentes… ¡No hay problema! En nuestro catálogo puedes buscar aquello que necesites. No te cortes, date una vuelta virtual por él y disfruta de todas las ventajas de hacer un pedido en nuestra papelería online: precios baratos, envío en 24h-48h y compromiso de calidad en la entrega del material que compres.

Si tienes alguna duda a la hora de adquirir alguno de nuestros productos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 925 401 052 y horario de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Nos encantará hablar contigo y ayudarte a decidir cuál es el mejor material de dibujo técnico en función de tus necesidades.

Subir arriba