Productos de limpieza, bolsas de basura y papeleras | gridVer todo

 Evita que las bacterias campen a sus anchas con nuestro material de higiene y limpieza

Las bacterias campan a sus anchas por todos los rincones de la casa o del lugar de trabajo y acabar con ellas supone evitar riesgos para nuestra salud. Así que no nos queda otra que ponernos firmes y pelear contra ellas cada día, manteniendo una limpieza óptima en el hogar o en las oficinas. Además, y sobre todo en las empresas, es algo que hay que cuidar muchísimo si no quieres espantar a tus clientes.

En nuestra papelería online podrás comprar productos de limpieza general, como bayetas, fregonas y escobas; como material más específico como guantes, mascarillas,  dispensadores de gel ¡hasta insecticidas! No hay excusas para acabar con las bacterias y la suciedad.

El material de limpieza e higiene con mejor relación calidad/precio lo encontrarás en Distrimar

Olvídate de dar mil vueltas y de comprar cada producto de higiene y limpieza en un sitio distinto. En nuestra papelería online puedes comprar todo lo que necesitas de una sola vez, sentado en el ordenador de tu casa u oficina y con una relación calidad/precio inmejorable.

Además, te haremos llegar el pedido en solo 48 horas, así que el material estará en tus manos antes de que te quieras dar cuenta.

Nuestra experiencia de compra es muy sencilla y en tan solo diez minutos habrás solicitado los materiales que necesitas, recibiremos tu petición de compra y pondremos en marcha toda la maquinaria para que tu pedido llegue en la fecha prevista y en perfectas condiciones.

¡Te esperamos a este lado! Estamos deseando empezar a preparar tu pedido.

Subir arriba