X

Exprime tu creatividad con el material para dibujar, pintar y colorear que encontrarás en nuestra papelería online

Cuanto tú o los peques de tu casa piensan en dibujar, pintar y colorear; te ves o se ven a sí mismos rodeados de un montón de rotuladores de colores, lápices, ceras de colores, acuarelas o carboncillos… Si esto es lo que andabas buscando hoy al entrar en nuestra web: ¡felicidades! Pasea por nuestro catálogo online y elige el material que más te guste o se ajuste a lo que necesites. Te enviaremos tu pedido en solo 24h.

Témperas y acuarelas | gridVer todo

Pintura de dedos y maquillaje | gridVer todo

Pintura para tela y látex | gridVer todo

Carboncillos y difuminos | gridVer todo

Papel acuarela

Disfruta del placer de llenar una mesa de rotuladores, lápices y ceras de colores

Seguro que recuerdas esos primeros días de cole, cuando tus padres te daban el material de la lista que te pasaban los profes: miles de lápices de colores, rotuladores, ceras blandas y duras, carboncillos.

O, mejor, quizá eres tú quien se encarga ahora de ir a por todo ese material para dibujar, pintar y colorear y son tus peques los que viven esos días con especial ilusión.

Estamos convencidos de que tienes en mente los olores, el tacto y la visión de pintar sin parar con todas esas herramientas que te convertían en artista en potencia.
En Distrimar, queremos que ese recuerdo permanezca en tu memoria y en la de tus hijos e hijas y, por eso, en nuestro catálogo encontrarás desde el material más tradicional al más moderno para pintar, colorear y dibujar.

Dónde y cómo comprar material para pintar, dibujar y colorear

En nuestra papelería online puedes comprar rotuladores, pinturas, ceras, caballetes, carboncillos, etc., de todas las marcas y a precios baratos. Para comprar el material que necesitas solo tienes que seleccionar los productos, añadirlos al carrito y, en un solo clic, ya estarás tramitando tu pedido. Elige la forma de pago que mejor te venga, confirma tu pedido y ¡esperalo en la comodidad de tu hogar! Tienes nuestro compromiso de garantía de que el pedido llegará en fecha y en buenas condiciones. ¡Corre al catálogo y dispara la imaginación de los más peques hasta el infinito y más allá!

Subir arriba