X

Planifica, escribe y dibuja con nuestras agendas, cuadernos y bocs

En nuestra papelería online te lo ponemos fácil para organizarte todo el año con nuestras agendas, ya sean anuales para planificar el trabajo como escolares.

También tenemos una gran selección de cuadernos para ampliar el material del colegio. Puedes comprarlos de todo tipo: cuadernos con o sin espiral, de tapa dura o blanda, de cuadros o rayas. ¡Los tenemos todos!

Si quieres dibujar, hacer trabajos manuales o aprender música; puedes adquirir cualquiera de nuestros blocs. Pásate por nuestro catálogo, haz tu pedido y recíbelo en solo 48 horas.

Blocs de trabajos manuales

Blocs de música y exámenes | gridVer todo

Recambios para blocs, agendas y carpetas de anillas

Planifícalo todo con nuestras agendas escolares y anuales

Elegir una agenda es algo muy personal. No a todos nos sirven las mismas agendas, cada uno tenemos unas  preferencias. Por ello, nuestra selección es tan grande. En nuestra papelería online puedes comprar la tuya entre más de cien modelos. Nuestra oferta de agendas incluye modelos de tamaño A4 y A5, para quienes prefieran una libreta grande, y más pequeñas, mini y de bolsillo, ideales para llevarlas de un sitio a otro.

Dibuja, crea y aprende música con nuestros blocs

Los blocs son nuestra arma secreta si queremos despertar todo el arte que llevamos dentro. Música, dibujo, escritura; en definitiva los blocs nos ayudan a incrementar nuestros aprendizajes a lo largo de nuestra vida. Los tenemos de colores, de tapa dura, de tapa blanda y con un papel de calidad para ajustarlos usos que queremos darle a cada uno de los blocs. Date una vuelta por el catálogo online y elige el que más te guste o resuelta tu necesidad actual.

Los cuadernos con la mejor calidad los encontrarás en Distrimar

En el catálogo de nuestra papelería online podrás adquirir cuadernos de cuadros, perfectos para escribir de una forma recta y ordenada y hacer cuentas a mano. También tienes la posibilidad de comprar cuadernos de líneas o rayas, ideales para los niños que están aprendiendo a escribir o para aquellos que quieran mejorar su caligrafía. Estos son los más tradicionales, que se siguen utilizando actualmente aún habiendo pasado años desde que se comenzó a educar con ellos.

Pero nuestra papelería no solo se queda ahí, también tenemos distintos tipos de cuadernos menos convencionales como son los cuadernos lisos, los blocs multidisciplinares y el cuaderno milimetrado.

Compra ahora mismo el cuaderno, bloc o agenda que más te guste

Echa un ojo a nuestro catálogo online y descubre el gran surtido de cuadernos, agendas  y blocs del que disponemos. Una vez elegido tu material preferido, haz tu pedido online de forma rápida y cómoda.

En nuestra papelería online, te ofrecemos el mejor precio y todas las garantías de compra para que tu única preocupación sea qué producto elegir de entre todos los modelos que te ofrecemos. ¡Saca punta a tus lápices y preparalos para escribir, dibujar o planificar tu día a día!

Subir arriba