Limpieza y mantenimiento

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(6)

Tipo

Cerradura

(1)

Consumible

(1)

Productos de limpieza

(6)

¿Por qué debemos mantener nuestro ordenador siempre perfecto?

Todos sabemos la importancia que tiene mantener nuestro portátil siempre limpio y perfecto ya que cada vez son más potentes y equipados pero a su vez son muy delicados, al margen de la marca que sean éstos ya que debemos tener en cuenta también todos sus componentes externos y demás accesorios.

Además, debes saber que un equipo portátil sucio puede afectar de forma muy directo al trabajo realizado y poner en riesgo incluso la tarjeta madre o el procesador a causa de un sobrecalentamiento debido principalmente a que el flujo de aire interno suele ser menor.

Por todo ello, la parte estética de un ordenador portátil es también realmente importante para realizar cualquier función que quieras desempeñar.

¡Compra ya todo lo que necesites para la limpieza y el mantenimiento de tu equipo!

Debes tener siempre en cuenta que hay que retirar todo el polvo que pueda haber dentro del teclado del ordenador. Recuerda que tienes que pasar por todos los huecos posibles de cada una de las teclas. No olvides también limpiar el ratón, que puede acumular gran cantidad de polvo con el paso del tiempo.

Para ello principal debes usar aire a presión que se encargara de realizar una limpieza general de todo el aparato.

La pantalla es una de las partes más importantes del equipo y por ello, debe estar siempre en perfecto estado. Para realizar la limpieza de esto debes puedes usar siempre un spray limpiador de pantallas, que también podrás usar si lo necesitas para el teclado.

Por ultimo, en Distrimar tambien podras adquirir las tarjetas limpiadoras, muy utiles para la limpieza del equipo.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información