Embalaje

Productos de Embalaje para una empresa u oficina

Las diferentes razones por las que necesitas material de embalaje que nunca pensaste

Como resulta obvio, no es necesario explicar a los responsables de una tienda online, que lo envían todo con embalaje, por qué es necesario todos y cada uno de los elementos mostrados en nuestro catálogo, desde las cajas hasta la cinta adhesiva.

Sin embargo, el resto de empresas e incluso oficinas, dejan el material de embalaje como algo secundario lo que, en el futuro, les reporta costes e imprevistos que lastran los beneficios.

Cajas de embalaje

El material de embalaje tiene dos objetivos principales: sujetar y proteger. En la sujeción encontramos distintos elementos que ayudan a que los elementos no puedan separarse durante un transporte. Incluso aunque utilices cajas de embalaje, dentro de las mismas deberías sujetar los productos con gomas y bandas elásticas si son lo suficientemente grandes o con bolsas de plástico y papel en caso de que puedan desperdigarse durante el transporte.

Es más, la propia caja de embalar necesita estar bien fijada. Para ello resultan imprescindibles las cintas adhesivas. Y, si el embalaje es una constante de tu trabajo, agradecerás por el tiempo ahorrado y por el menor esfuerzo necesario adquirir un buen portarrollos para precintos baratos o un portabobinas para papel.

Plástico burbuja y film transparente

En el apartado de protección, el plástico burbuja y el film de distintas extensiones son los protagonistas más conocidos. No importa la dureza del producto que se envíe. Además de protegerlo, transmitirás a tu cliente responsabilidad al hacerlo (o bien servirá para tu propia tranquilidad).

Por último, si quieres dar un toque de creatividad a tus envíos, te recomendamos material de embalaje como el papel fantasía o lazos de regalo, que siempre son llamativos y efectivos.

Obviamente, no debes olvidar los sobres de packaging económicos y las etiquetas de envío si quieres que lleguen al destino correcto. Ni tampoco dejes de consultar la sección "Otros accesorios de embalaje" donde quizás encuentres el material que necesitas y no ves en otras categorías.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información