Charol

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Amarillo

(1)

Azul

(2)

Blanco

(1)

Marron

(1)

Naranja

(1)

Negro

(1)

Rojo

(1)

Rosa

(2)

Verde

(1)

Tipo

Papel charol

(11)

¿Cuáles son los principales usos del papel charol?

El papel es uno de los materiales que más solemos usar para hacer todo tipo de manualidad, tanto los niños como los adultos. Se puede hacer incluso para hacer tarjetas de felicitación, para hacer papel maché y, además es reciclable, lo que supone una gran ventaja para todo aquel que lo tiene.

El papel de charol, también llamado en algunos lugares papel lustre o papel silueta, es un tipo de papel que se caracteriza principalmente por tener un color muy brillante y fuerte de un lado y, por otro lado, siempre un color blanco. Normalmente se usa mucho en el las escuelas y en los colegios para adornar las pizarras y para decorar las clases y los pasillos, proporcionándole así mucha personalidad. Además, también puedes usarlo en las manualidades para decorar gracias a sus colores brillantes y muy vivos.

¡El papel charol se convertirá en nuestro mejor aliado!

En Distrimar, tu tienda de papelería online de confianza, puedes encontrar el papel de charol en distintos colores, dependiendo de para que lo quieras usar. Entre estos colores se encuentran el amarillo, el marrón, el azul, blanco, naranja, negro, rojo, rosa y verde.

Así que no lo dudes, si necesitas hacer cualquier tipo de material o decorar cualquier parte de la clase o incluso el cuarto de tus hijos, entra ahora en Distrimar y compra el papel celofán del color que más te guste a los mejores precios que puedas imaginar y con toda la comodidad del mundo a través de una pagina web.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información