X

Somos tu papelería online especializada, compra aquí todo tipo de papel, sobres y etiquetas

Busques el tipo de material que busques, en nuestra papelería online tendrás una sección dedicada a ello.

Aquí encontrarás papel de todo tipo: papel multifunción, celofán, seda, cartulinas, etc. No olvides escoger bien el tamaño y el gramaje en base al uso que vayas a darle.

También podrás elegir los sobres que necesites, de distintos modelos y materiales.

¿Te has quedado de repente sin papel o sin sobres en tu oficina? Relax. Haz tu pedido ahora y en 48 horas lo tendrás en tus manos para poder seguir trabajando.

Leer más

Envía toda la documentación de tu empresa o guarda tus documentos personales en nuestros super sobres

Para nosotros es importante ofrecer una variedad amplia de todos nuestros materiales porque queremos que encuentres todo lo que necesitas.

Enviar los documentos de tu negocio es muy sencillo si cuentas con nosotros. No importa el tamaño del sobre que busques ni si deseas enviar solo papel o material más frágil.

Tenemos sobres americanos de diferentes tamaños, sobres de oficio, sobres comerciales, etc. También contamos con bolsas salarios y bolsas burbuja para que puedas enviar cierto material un poco más frágil sin miedo a que se deteriore lo que va en su interior. ¡Lo tenemos todo!

Todos los tipos de papel en una sola papelería

Si has mirado el cajón de tu impresora y fotocopiadora y acabas de darte cuenta de que tu nivel de papel está bajo mínimos… ¡Calma! Aquí puedes comprar el papel multifunción que quieras, en tamaño folio o DIN A4, y recibirlo en solo unas pocas horas.

¿Estás pensando en planificar una tarde completita de manualidades infinitas, pero no tienes el material que necesitas en casa? No pasa nada, nosotros trabajamos por ti para hacerte llegar papel celofán, de seda, crespón, metalizado, papel vegetal. No te faltará de nada ni en casa ni en la oficina.

En Distrimar te lo queremos poner fácil

Haz tu pedido ahora y recíbelo en casa en solo unas horas. Elige tu papel, sobres o etiquetas y haz tu pedido en solo un par de clics. Te lo enviamos a casa en solo 24 horas.

¡Cuida tus documentos y pásalo en grande preparando tu tarde de manualidades!

Leer menos

Etiquetas | gridVer todo

Subir arriba