Ponemos a tu disposición las mejores pizarras para tus clases o reuniones

No hay enseñanza ni tampoco hay un buen reflejo de ideas en una reunión sin una buena pizarra.

En nuestro catálogo online puedes comprar pizarras de corcho, magnéticas, pizarras para hostelería, con trípode, pizarras de melamina con marco de madera, de todos los tamaños…

Pide ahora tu pizarra, recíbela en solo48 horas y ¡expresa tus ideas en las mejores condiciones!

Expositores

La pizarra es hoy un producto adaptado a un sin fin de usos

Cuando pensamos en una pizarra siempre nos vemos inconscientemente en el colegio y vemos a nuestro profesor dando clase en la típica pizarra, con sus tizas y su borrador. Con el paso del tiempo, las pizarras han evolucionado y han sabido adaptarse a los tiempos que nosotros íbamos viviendo. Es por esto que este material no solo se usa ya en el colegio, sino que tiene ahora un sin de usos más.

Es fácil verlas en un restaurante para comunicar a los clientes cuál es el menú del día. También es común ver pizarras en cualquier tipo de oficina, por la razón que te comentábamos antes: nos permite expresar y comunicar mejor nuestras ideas en las reuniones. Además, es habitual que los peques de la casa tengan alguna en su habitación para hacerse esquemas, aclarar sus ideas o simplemente jugar a ser profesores.

Así mismo, las pizarras de corcho nos ofrecen la posibilidad de crear algo similar a un tablón de anuncios, donde puedes crear grandes obras de artes con tan solo unas cuantas chinchetas. Las hay de distintos colores: verdes, blancas, negras…

Así, actualmente la imagen que teníamos antes de nuestros profesores en la pizarra escribiendo con su tiza es bien distinta a la que tienen nuestros hijos hoy.

Cómo para comprar la pizarra que realmente necesitas

La verdad es que el consejo que vamos a darte ahora podría aplicarse a casi todos los productos de nuestra papelería online. Lo primero que tienes que hacer es aplicar el sentido común y preguntarte: ¿qué uso le voy a dar a mi pizarra? Una vez tienes esto claro, todo es más sencillo porque podrás escoger el tamaño, el color, el formato, etc.

Si, por ejemplo, necesitas una pizarra para tu restaurante, ya solo te quedaría decidir el tamaño y el modelo, por si la quieres colgar o ponerla de pie en la puerta de tu establecimiento.

Lo mismo ocurre con los tamaños, y es que dependiendo del impacto que quieras crear y del espacio disponible, tendrás que plantearte qué modelo elegir. En nuestro catálogo tenemos pizarras de 10x15 cm a 180x260 y 240x120, pasando por una gran variedad de tamaños.

Es el momento de comprar tus pizarras

Si ya tienes claro qué pizarra necesitas para desarrollar tu actividad o la de tus hijos, solo tienes que entrar en nuestro catálogo y hacer la compra en 4 sencillos pasos:

  • Primero, agrega los productos a tu carrito.
  • Después, rellena los datos de envío.
  • En tercer lugar, elige la forma de pago que mejor se adapte a ti.
  • Y, por último, ¡a comprar!

Nosotros nos encargamos del resto.

Subir arriba