Stabilo: la mejor opción de los creativos

Publicado por Papeleria Distrimar el

Rotuladores stabilo: la mejor opción de los creativosLos rotuladores Stabilo son muy apreciados tanto por profesionales como por amateurs por su versatilidad. La tinta intensa y el trazo fino que caracteriza a algunos de sus modelos, como el Stabilo point 88, los hace aptos tanto para dibujar como para escribir. Muchas personas han sustituido sus lápices y bolígrafos por uno de estos rotuladores y los han convertido en su material de escritura de cabecera.

Son ideales para usarlos en el diseño de carteles publicitarios y cuentan con la ventaja de que podemos utilizarlos no solo para colorear nuestros dibujos sino para crearlo desde cero.

Por otro lado, los rotuladores subrayadores de esta marca son muy reconocidos. Son unos de los favoritos de los estudiantes porque, a pesar de su color intenso y llamativo, no traspasan la hoja de papel. Pueden usarlos en sus libros y resúmenes sin riesgo de estropearlos.

Por estas y otras razones hemos decidido dedicar este post a los rotuladores Stabilo. Te contaremos las ventajas que poseen frente a otras opciones del mercado y por qué escogerlos. También te hablaremos de todos los tipos de modelos para uso creativo y todos los subrayadores de la marca que podrás encontrar en nuestra tienda de papelería online.

Las ventajas de los rotuladores Stabilo

Ya te contamos cuáles son los criterios a seguir para distinguir a un rotulador de calidad en este post en el que explicamos cómo escoger las mejores marcas de rotuladores. Los rotuladores Stabilo, además de cumplir los tres atributos clave que destacamos (punta, tinta y color) cuentan con otras ventajas extra.

A continuación te contamos por qué deberías de confiar en esta marca:

  • Versatilidad: Los rotuladores Stabilo ofrecen una solución para cada necesidad. Podrás encontrar modelos que han sido pensados para que puedas escribir o dibujar, otros enfocados principalmente a colorear, modelos de subrayadores de diferentes intensidades...

  • Calidad: Todos sus modelos cuentan con grandes estándares de calidad que garantizan la seguridad de su puta, la resistencia de su tinta y la intensidad de su color.

  • Variedad: Encontraremos opciones de muchos colores, en gamas más flúor o clásicas, pasando por tonos especiales como oro o plata.

  • Durabilidad: Te garantizamos que podrás utilizar estos rotuladores durante mucho tiempo. Del mismo modo, cuidándolos, aguantarán hasta que hayas agotado toda su tinta.

Rotuladores Stabilo para creativos

Dentro de la gama de rotuladores Stabilo pensados para usos más creativos podremos encontrar modelos especialmente pensados para escribir y dibujar. A continuación te contamos qué caracteriza a cada uno y para qué puedes utilizarlos.

  • Stabilo point 88: Es el modelo más reconocido de la marca. Un clásico atemporal que lleva fabricándose desde 1977. Es de punta fina y está disponible en más de 40 colores. Destaca por su gran versatilidad, puede utilizarse tanto para escribir como para subrayar, dibujar o colorear. Te recomendamos este estuche de 25 + 5 unidades de rotulador Stabilo 88.

  • Stabilo easy: Este rotulador ha sido pensado para que los más pequeños puedan aprender a escribir divirtiéndose. Cuenta con una forma adaptada a su mano para que puedan agarrarlo con facilidad.

  • Stabilo pen 68: Ha sido pensado especialmente para dibujar y colorear. Se inspira en el modelo point 88 pero cuenta con una punta ligeramente más grande para que podamos colorear más cómodamente. Se fabrica en 47 colores, entre los que destacan sus 6 tonos neón.

  • Stabilo 68/56 acuarelable: Es un modelo idéntico al 68 pero cuenta con la ventaja de ser acuarelable. Con solo añadir un poco de agua a nuestros trazo, la tinta se diluirá con unos resultados increíbles.

Los subrayadores de Stabilo

Los subrayadores de la marca son reconocidos en todo el mundo por ofrecer una gran calidad e intensidad en el trazo sin traspasar la hoja. Existen diferentes modelos en el mercado, te contamos qué caracteriza a cada uno:

  • Stabilo boss: Es el modelo original de rotuladores fluorescentes de la marca. Es uno de los subrayadores más vendidos en Europa. Es recargable y cuenta con una garantía antisecado que le permite estar hasta cuatro horas destapado sin secarse.

  • Stabilo neón: Una reinvención del modelo original que ofrece un diseño minimalista y moderno en forma de tubo. Este, además, cuenta con una superficie blanda le hace especialmente cómodo de usar. Se fabrica en cinco colores fluorescentes y también cuenta con garantía antisecado.

  • Stabilo swing cool: Este modelo está especialmente pensado para aquellos que quieren llevarlo a todas partes. Cuenta con un diseño plano un tapón con clic para que podamos engancharlo a nuestro libro o bloc. Ofrece la misma calidad y garantías que el resto de subrayadores Stabilo con la ventaja de ocupar menos espacio en nuestro estuche.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre


Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información