Evita accidentes en tu empresa con la señalización de seguridad en el trabajo

Evitar accidentes entre los trabajadores de tu empresa es sencillo, si encuentras el lugar adecuado donde adquirir el material necesario para ello.

En nuestro catálogo online tenemos una amplia gama de materiales de señalización para oficinas, desde señales de peligro, pasando por señales de prohibición y llegando, incluso, a señalización informativa y vial.

Haz tu pedido en solo diez minutos y recíbelo en la sede de tu negocio en tan solo 48 horas. ¡Haz más seguro tu área de trabajo!

Filtros aplicados

Medidas

Eliminar 210 x 297 mm

Aplicar filtro

Marca

Syssa

(7)

Tipo de señal

Señales informativas

(1)

 

La señalización de seguridad, vital en cualquier empresa o negocio

Las señales de seguridad son, junto a la ropa de seguridad, algo vital en cualquier negocio hoy en día. Ambos son materiales importantísimos para garantizar la protección de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de tu empresa.

Gracias a este tipo de señales, los miembros de tu plantilla ponen en alerta su capacidad visual y, al percatarse de cierto peligro, evitan caer en él; reduciendo así un gran número de accidentes en el área de trabajo.

No importa el área en el que se mueve tu negocio. Sea cual sea, necesitarás cumplir la normativa en prevención de riesgos laborales y, la señalización, forma parte del buen cumplimiento de esta.

En Distrimar, has encontrado el lugar ideal para comprar cualquier señal de seguridad

Somos conscientes de que necesitas encontrar el lugar correcto para adquirir el material de prevención y seguridad que precisa tu negocio. En nuestra sección de señalización, vas a poder adquirir:

Carteles, perfectos para informar o avisar de un peligro concreto dentro del área de trabajo.

Conos, imprescindibles en carreteras, aeropuertos o zonas de trabajo relacionadas con la construcción.

Etiquetas adhesivas, similares a los carteles, te ayudarán a informar o prevenir de cierto peligro.

Señales viales, las más comunes para controlar el tráfico en carretera.

También podrás comprar las típicas cintas adhesivas de colores para prohibir el paso de personas y vehículos, si es que es necesario en algún momento.

Como ves, en nuestra papelería online puedes comprarlo prácticamente todo. Estás solo a un par de clics de mantener la seguridad completa en tu área de trabajo. Cuida ahora de ti y de tus empleados y realiza ahora tu pedido. En solo 48h tu pedido estará en la puerta de tu oficina o empresa.

Subir arriba