Relojes

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Cep

(6)

Csp

(6)

Tipo

Relojes

(12)

Relojes de oficina

Aprovechar el tiempo es una frase que sólo cobra sentido cuando se tiene un reloj de oficina

La presencia de un reloj de oficina es útil en distintos aspectos de la jornada laboral. Permite saber cuánto tiempo queda para terminar el día, qué horas restan para poder finalizar y entregar un trabajo o sencillamente conocer la hora en la que tomar un café deja de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Sin embargo, el reloj de oficina también tiene una peculiaridad que no todos los profesionales tienen en mente a la hora de adquirirlo y es que transmite el estilo de la empresa. Todos los relojes de oficina generan una sensación de atracción, que obliga a las visitas y clientes a mirarlo para saber qué hora es. En este aspecto, resulta de vital importancia escoger el reloj de oficina adecuado en base al estilo de la empresa y al espacio en el que está ubicado.

Relojes de oficina con estilo

Los relojes de oficina económicos pueden ser de estilo neutro, con base blanca, números en negro y diámetro gris. Pero también puede escogerse una variación de este estilo que refleje parte de la personalidad de la empresa, como nuestro reloj de cuarzo con fondo negro y numeración en blanco.

Del mismo modo, puede optarse por algo más radical y escoger bien un reloj de oficina de plástico rosa que transmite cercanía y juventud o nuestro modelo de reloj de oficina con imitación a color de madera que refleja seriedad y delicadeza por parte de todos los profesionales.

Relojes de oficina de distintos tamaños

La media de diámetro de los relojes de oficina incluidos en nuestro catálogo es de entre 25 a 60 centímetros, lo que implica que las posibilidades que tenemos para escoger el reloj de oficina barato que más se ajuste a nuestro espacio son todas las necesarias.

Como complemento al resto de la gama, también disponemos de relojes de oficina elegantes de 16 cm. perfectos para despachos y salas de reuniones pequeñas.

Nuestros modelos de relojes de oficina

Los tamaños de nuestros relojes varían entre los 28 y 60 centímetros de diámetro y ofrecemos distintas posibilidades en cuanto al color y diseño se refiere. ¿A quién no le gustaría tener un reloj azul de plástico en su oficina, sencillo pero a la vez glamuroso? Y es que un reloj siempre le aportará un toque distinto a tu oficina.

Entre las marcas disponibles destacan Cep y Csp, resaltando un reloj de imitación century 346 en un precioso color madera, de la marca Csp.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información