X

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Pardo

Aplicar filtro

Tipo

Escala

(1)

 

Encuentra en nuestra papelería online las reglas, escalímetros y transportadores de ángulos que buscas

Entra y compra cualquier tipo de escalímetro, reglas del tamaño que quieras, y transportadores de ángulos de los materiales que necesites en función del uso que vayas a darle, ya sea profesional o escolar. Haz tu pedido en solo dos clics y recíbelo gratis en 48 horas.

Leer más

Mantén a raya tus dibujos usando reglas de todo tipo

A la hora de realizar tus proyectos de dibujo técnico, puedes echar mano de distintos tipos de reglas. Incluso en el colegio, los más pequeños utilizan diferentes reglas dependiendo del curso que están en el que están estudiando.

En nuestra tienda online encontrarás desde los básicos de 30 cm, pasando por la escuadra y el cartabón y llegando al círculo, al paralex y el semicírculo. Todas ellas, son básicas en el área del dibujo técnico.

Escala tus dibujos técnicos con un buen escalímetro

Gira el escalímetro sobre su propio eje para ver la escala deseada y crea tus dibujos y planos con precisión y evitando hacer millones de operaciones matemáticas. Combina su uso con la escuadra y el cartabón y bordarás tus dibujos y trabajos artísticos. En Distrimar encontrarás todos los tipos de escalímetros que necesites:

El escalímetro plano, el más simple ya que es similar a las reglas tradicionales.

Escalímetro triangular o prismático, el más común y el más cómodo de utilizar ya que su forma con aristas biseladas facilita su lectura y su sujeción.

Escalímetro de sección cuadrada, el más complicado de utilizar.

Escalímetro de abanico, el más completo y el que permite una mayor versatilidad.

Es más, no solo encontrarás de todas las formas sino también de todas las escalas: escala 1:100, escala 1:20, escala 1;50 o 1:75, escala 1:500 y escala 1:1000. Estas escalas te ayudarán a representar entornos de edificios, ubicaciones, barrios, y otros terrenos de mayor amplitud. Por último, en nuestro catálogo podrás comprar las marcas más reconocidas a la hora de elegir un escalímetro para uso profesional, como Faber-Castell, Mor y Pardo.

Remata tu trabajo con el transportador de ángulos

El transportador de ángulos es otro tipo de regla que, como su nombre indica, te permitirá medir y crear ángulos. Una de las ventajas de su uso es que trasladarás medidas de un lugar a otro fácilmente. En Distrimar podrás elegir el tuyo entre distintos tipos: transportador de ángulos simples o semicirculares, universales o circulares, etc.

Visita nuestra papelería online, elige la forma de pago que mejor te venga y ¡sube de nivel tus trabajos de dibujo técnico!

Leer menos

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Pardo 13001 - Escala abanico, con funda, 15 cm, 1:10, 1:15, 1:20, 1:25, 1:30, 1:331/3, 1:40, 1:50, 1:75 y 1:125
6,64 € (8,03 € con iva)

Subir arriba