Aplicar filtro
Marca
Fellowes
(7)
Gbc
(4)
Q-connect
(4)
Tamaño
A3
(9)
A4
(6)
Velocidad
+ de 200 mm/min
(2)
+ de 300 mm/min
(5)
En nuestra papelería tenemos una enorme selección de plastificadoras para que tus documentos, fotos o carteles tengan la misma apariencia que el primer día.
Si estás buscando plastificadoras A3 o A4, estás en el lugar correcto. Además, también ponemos a tu disposición todos los accesorios necesarios para que la plastificación de tus documentos sea perfecta.
Leer másA todos nos ha pasado tener entre manos un documento importante de trabajo y que, de repente, se rasgue y quede dañado.
Así mismo, es común manejar documentos únicos o antiguos que hay que conservar por un periodo de tiempo largo o casi permanente y, para evitar que se deterioren, terminamos guardandolos en carpetas dentro de otras carpetas.
Olvídate de todo esto y hazte ya con una plastificadora. Es fácil de utilizar, se calienta super rápido y el proceso de plastificado es perfecto. Tus documentos quedarán intactos y no pasará el tiempo por ellos.
¡Qué rabia da que las fotografías antiguas se desgasten y queden rasgadas! Demasiadas veces nos ocurre recurrir a nuestros recuerdos visuales y, al ir a admirarlos, los vemos rotos, arrugados y desgastados. Nos pasa con las fotos, los carteles de conciertos, tarjetas de visita que no queremos perder, etc.
La máquina plastificadora es la protectora de tus recuerdos. Gracias a ella, evitarás perder la memoria histórica de tu vida.
Al existir distintos tamaños, no importa si tienes que proteger carteles, fotografías pequeñas o grandes. Además, es una máquina tan versátil que también puede ser tu mejor compañera en tus tardes de manualidades.
La plastificadora es ideal para uso doméstico y, muchas de ellas, tienen un diseño tan compacto que te quitará mucho espacio.
Solo hay cuatro detalles en los que debería poner toda tu atención a la hora de comprar tu plastificadora.
Piensa en si vas a utilizar tu plastificadora para uso ocasional, por ejemplo para proteger fotografías o hacer manualidades, o le darás un uso continuo en la oficina. Dependiendo de esto, deberás escoger una máquina con funciones y calidad mayor.
Ten en cuenta también el tamaño de los documentos que tienes que plastificar. Como te comentábamos antes, deberías escoger una plastificadora A3 o A4 en base a esto.
De la misma manera, deberías tener presente el acabado del documento que estás manipulando. Intenta comprar una plastificadora que acepte el grosor que se ajuste a esos documentos.
Por último, plantéate las funciones que debería tener tu plastificadora en función de tus necesidades. Si el uso de la máquina va a ser ocasional, tus exigencias en este sentido no deberían ser demasiado altas. Quizá tu opción podría ser un poco más básica que en el caso de una oficina.
Lo mejor de las plastificadoras es que, al poder acceder desde máquinas básicas a las más complejas, el precio de estas es igual de variado. En nuestro catálogo encontrarás plastificadoras baratas, es decir, por 30 euros ya podrías comprar una.
Así mismo, tenemos máquinas plastificadoras más sofisticadas y con mayores funcionalidades que tienen un precio mayor.
Recuerda que si tienes dudas, tenemos un teléfono, un formulario y un email de contacto.
No te cortes y recurre a nosotros cuando lo necesites, aquí detrás tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a resolver todas tus preguntas.
Leer menos¿Que tamaño buscas? ¿Necesitas fundas para plastificar?
Subir arriba