![]() Haz click para ampliar la imagen | Uhu Flex+Clean 62222 - Pegamento universal, extrafuerte, 18 grPrecio: 2,58 € (3,12 € con iva)Temporalmente no disponible Cantidad : Añadir a la ListaAvisarme cuando esté disponible: Características:
|
Información detallada del producto
UHU PEGAMENTO UNIVERSAL POWER sin solventes, en tubo de plástico especial, suave y duradero Flex+Clean, es especialmente apropiado para pegados de materiales con superficies lisas, ligeramente absorbentes, y para pegados grandes en espacios cerrados. Se puede pegar por un lado (pegado húmedo) o por los dos lados (pegado de contacto). Prácticamente inodoro, no inflamable, transparente al secarse.
Materiales:
Universal - pega aluminio, plástico, madera, Styropor®, corcho, cuero, cartulina y papel. Ideal para materiales con superficies lisas, ligeramente rugosas, como el Styropor®. No es apropiado para PE ni PP.
Instrucciones de uso y manejo:
Limpie bien las superficies de adhesión (secas y libres de polvo y grasa). Pegado por un lado: aplicar por un lado, presionar - y listo. Pegado por dos lados (pegado de contacto): extienda una capa fina y uniforme sobre las superficies de pegado, en materiales absorbentes, eventualmente, varias capas. Deje que se evapore. El cambio de color de la capa de pegamento indica que es el momendo adecuado para el pegado de contacto. Transparente al secarse. Prácticamente inodoro, no inflamable. También apropiado para Styropor®
Clasificacion en los más vendidos
Opiniones de clientes
Alternativos al producto que estás viendo
Preguntas y respuestas
No hay ninguna pregunta
Sé el primero en preguntar sobre este producto
Escribir mi preguntaLos clientes que compraron este producto también compraron
Subir arriba