X

Filtros aplicados

Gramaje

Eliminar 220 g

Aplicar filtro

Color

Blanco

(1)

Marca

Q-connect

(1)

Número de hojas

50

(1)

Tamaño

A4

(1)

Tipo

Papel fotográfico

(1)

 

Escribe, imprime y fotocopia con el papel multifunción

El papel multifunción es muy versátil y acepta la realización de distintas actividades siempre con un buen resultado.

Ningún papel es tan adaptable como para permitirte escribir, imprimir y fotocopiar con la misma calidad. En nuestra papelería podrás comprar folios online de todos los gramajes y de las marcas más destacadas del sector.

Hacer tu pedido con nosotros es muy fácil y rápido. En diez minutos y con solo un par de clics, recibiremos tu pedido y te lo enviaremos a la dirección que desees en solo 24 horas.

Leer más

¿En qué debes fijarte para no fallar a la hora de elegir tu papel multifunción?

Cuando nos encontramos ante la tesitura de qué papel elegir, nos surgen dudas acerca de su calidad y resistencia. Para escoger el papel multifunción que realmente necesitas, solo tienes que seguir estos tres pasos y lo conseguirás:

  • Plantéate qué actividad vas a desarrollar con ese papel. Eso determinará la calidad que necesitas tener a mano. Por ejemplo, no es lo mismo imprimir los apuntes de tus hijos que carteles y pósters. Estos últimos necesitarán un papel de mucha más calidad.
  • El paso siguiente es dar con el gramaje perfecto. Si deseas que tus folios no traspasen la tinta de bolígrafos, de impresoras, etc., tendrás que elegir un papel con un gramaje alto. El gramaje del papel suele situarse entre 60-90 gr/m2, incluso, hay paquetes de folios que pueden llegar a tener un gramaje de 260 gr/m2.
  • Después de tener clara la actividad a desarrollar y el gramaje a utilizar, toca pensar en el efecto final que darás a tus trabajos. Para ello, deberías pensar en el acabado de papel. En este sentido, podrías trabajar con papel satinado, ideal para imprimir fotografías; o, por ejemplo, papel mate o brillo.

Tipos de papel multifunción que encontrarás en nuestro catálogo

Para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, en nuestro catálogo podrás comprar online folios en distintos paquetes: de 100 hojas, de 350, de 500 hojas y también, de 50 hojas.

Si te estás preguntando cuánto cuesta un paquete de folios A4, te contamos que el precio varía en función del paquete que compras. Podrás tener tu paquete de papel multifunción desde los 3 euros. Somos una papelería y, obviamente, somos especialistas en la venta de este tipo de papel. Y lo somos hasta tal punto que, incluso, elaboramos nuestro propio papel liso y con un gramaje de 80 gr/m2. Además de ofrecerte distintos packs y precios variados, trabajamos con las mejores marcas del mercado como son Navigator, Liderpapel o Mondi.

Por otro lado, no solo disponemos de los típicos folios A4, sino que en nuestro catálogo podrás encontrar papel de colores, florete, continuo, papel carbón, papel fotográfico, verjurado, y un largo etcétera.

Echa un vistazo rápido a nuestro catálogo y escoge el papel siguiendo los pasos que hemos compartido contigo. En solo 48 horas estarás recibiendo tu pedido en la dirección que nos indiques.

Leer menos

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Q-Connect KF11225 - Papel fotográfico, mate, doble cara, tamaño A4, 220 gramos, paquete de 50 hojas
3,89 €
(4,71 € con iva)

Subir arriba