Lámparas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

3m

(1)

Cep

(4)

Hyundai

(3)

Luxo

(1)

Razz

(1)

Tipo

Bombillas

(2)

Cebador

(2)

Lampara

(7)

Tubo fluorescente

(4)

Lámparas

La mejor iluminación para tu oficina

Las lámparas son esenciales para la vida cotidiana y también para la laboral. Más que en ningún otro sitio, en un contexto de oficina, las lámparas deben cumplir una serie de requisitos que garanticen una perfecta iluminación y visibilidad. Es por ello que existen modelos específicos de lámparas exclusivamente pensadas para la oficina.

El catálogo de Distrimar pone a tu disposición lámparas de cuatro fabricantes: 3m, Cep, Luxo y Razz. 

Lámparas de oficina Cep

Las lámparas de oficina Cep combinan la tecnología de alta calidad con un diseño compacto y vanguardista. Uno de sus modelos de gama media es la Lámpara de oficina Cep ecoline de aluminio y acero con luz led. Diseñada en color gris metal con base negra, con una estructura de aluminio y acero 100% reciclable, cuenta con una bola rotatoria 360 grados y con 24 led de 0,06 w. de última generación que aseguran una plena comodidad visual.

Cep dispone de modelos más básicos, como sus lámparas de aluminio anodizado, con buenas prestaciones y una excelente relación calidad-precio.Asimismo,nuestro catálogo ofrece lámparas de alta gama como laCep Ice-blue de aluminio y acero con base triangular, una lámpara de diseño elegante de color gris metal pintado. Tiene un interruptor táctil para variar la intensidad de la luz y puerto USB para la carga de teléfono móvil. 

Lámpara de oficina 3m antirreflejos

Se trata de una lámpara con diseño led que favorece una doble iluminación. La característica principal de esta lámpara antireflejos es que reduce los reflejos directos e indirectos sobre la superficie de trabajo entre un 50 y un 80% para una visualización más confortable. Utiliza una bombilla fluorescente de bajo consumo de 23 w. con estabilizador y ahorro extra de energía. Consume 5 veces menos que una bombilla normal.

Nuestro catálogo también incluye lámparas de las marcas Luxo y Razz, modelos de última tecnología y excelentes prestaciones.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información