X

Filtros aplicados

Tipo

Eliminar Carton ondulado

Aplicar filtro

Color

Kraft

(1)

Marca

Q-connect

(1)

 

Empaqueta tus objetos personales y productos con nuestras cajas de cartón para embalar

Las cajas de embalaje son muy útiles para las mudanzas, para enviar los productos de tu tienda online o para guardar objetos que ya no utilices en tu trastero. Organizar tus pertenencias en cajas de cartón siempre es buena idea. Por esto, este material de embalaje debería estar presente en cualquier oficina u hogar.

En nuestro catálogo online vas a encontrar cajas de cartón de todos los tamaños, con asas o sin asas, cajas para empaquetar libros, con tapas o automontables.

Haz tu pedido ahora y ponte a embalar sin perder tiempo.

Leer más

Razones por las que utilizar las cajas de embalaje

Tradicionalmente, las cajas de cartón siempre han sido lo más recurrente para hacer mudanzas, guardar la ropa de verano y la de invierno, hacer envío de cualquier tipo… Su uso se ha mantenido en el tiempo por varias razones:

  • Las cajas de cartón para embalar protegen los objetos que se guardan en ellas y consiguen ese objetivo al máximo si lo combinas con plástico de burbujas.
  • Otra de las razones por las que estas cajas son las protagonistas del embalaje es que es un material extremadamente barato.
  • Además, las cajas de cartón para embalaje se pueden cerrar de mil formas distintas y todo queda perfectamente sellado. Puedes recurrir a grapas, cinta adhesiva o pegamento.
  • Por último, tienes la posibilidad de utilizar cajas de cartón rígido u otro tipo de cartón más flexible. Así, puedes proteger los objetos que están en su interior en el primer caso, o envolver esos objetos con la segunda opción.

Toda esta variedad de cajas está esperándote en nuestra papelería online.

Ventajas de comprar en nuestra papelería online tus cajas de cartón para embalar

Comprar tus cajas de embalaje en Distrimar tiene sus ventajas.

El primero de los beneficios, es que te evitas cargar con cajas y cajas desde la tienda física hasta tu casa u oficina porque harás tu pedido y te lo haremos llegar donde tú nos digas.

Además, recibirás tus cajas de cartón rápidamente. Desde que confirmas la compra hasta que llegan a la dirección que nos has indicado solo transcurrían 48 horas.

El pago de tus cajas de embalar se ajustará a tu situación, gusto o preferencia porque puedes elegir el método de pago que acostumbres a utilizar: Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Así mismo, podrás disfrutar de una garantía de compra única en todos tus pedidos. Con ella te aseguramos que los recibes en perfectas condiciones y en los plazos establecidos.

Por último, tanto si eres un cliente grande como si eres un cliente pequeño, te ofrecemos ciertas facilidades de pago para que puedas adquirir tus cajas de cartón para embalar.

Infórmate contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 925 401 052, en horario de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

¡Estamos deseando preparar tu pedido!

Leer menos

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Q-Connect KF16985 - Cartón ondulado, rollo de 0,90 x 25 m, color kraft
22,36 €
(27,06 € con iva)

Subir arriba