Armarios portallaves

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(14)

Tipo

Llaveros

(10)

Portallaves

(4)

Armarios portallaves

La mejor solución para el control de las llaves

Como todos sabemos, las llaves son absolutamente imprescindibles, mucho más valiosas de lo que parece, sobre todo porque estamos hablando de oficinas, contextos laborales en los que un fallo o retraso en la apertura de las instalaciones, armarios, despachos, cajones, etc.  puede dar al traste con una tarea, provocar un accidente o retrasar un montón de trabajo.

A todos nos ha pasado: objetos de uso cotidiano, que casi tenemos automatizado, como son las llaves, se valoran mucho más después de un episodio de pérdida o extravío. Este contratiempo se puede evitar fácilmente utilizando algún accesorio seguro que nos permita guardar siempre las llaves en el mismo sitio, bien protegidas,y agruparlas por sectores o paneles en caso de que dispongamos de muchas unidades.

Armarios metálicos portallaves Q-Connect

En nuestro catálogo, los productos portallaves más potentes que encontrarás son los armarios metálicos de diferentes dimensiones, artículos muy económicos que prestan un servicio muy necesario, con capacidad variable entre 36 y 140 llaves, según los modelos. El ejemplo de máximas prestaciones dentro de esta categoría  es el armario metálico portallaves Q-Connect para 140 llaves, fabricado en acero muy resistente, de 0,8 milímetros de espesor y unas dimensiones de 370 x 280 x 80 milímetros. Incluye dos llaves, llaveros, listados de llaves, varios paneles para colgar las diferentes unidades y los accesorios necesarios para poder fijar el armario a la pared. 

Llaveros portaetiquetas

Los llaveros son soluciones muy útiles que permiten agrupar llaves y tenerlas en un lugar seguro que evite pérdidas e situaciones imprevistas. En Distrimar ponemos a tu disposición cajas desde 6 a 240 unidades de llaveros portaetiquetas fabricados en plástico, disponibles en diferentes colores, que permiten incluir en dichas etiquetas la información correspondiente a cada llave. Por ejemplo, tenemos en catálogo esta útil caja de llaveros portaetiquetas de 100 unidades en colores surtidos de la marca Q-Connect. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información