Alfombras

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

3m

(2)

Paperflow

(8)

Q-connect

(3)

Sisplamo

(2)

Alfombras

Decoración y protección en el suelo de la oficina

Las alfombras son elementos indispensables en toda oficina. De uso tradicional, otorgan a cualquier espacio cierta sensación de calidez y confort, decoran y humanizan los espacios, amortiguan y protegen, dan la bienvenida y permiten cierta variedad de usos como veremos a continuación.

Una alfombra debe estar confeccionada con un material práctico y resistente que le permita cumplir su función a la perfección.

En nuestro catálogo encontramos varias marcas que nos suministran alfombras: Paperflow, Q-Connect, 3m y Sisplamo

Alfombras antipolvo de Paperflow

En primer lugar, las alfombras de la casa Paperflow están disponibles en diferentes tamaños,  en colores negro y gris y en diferentes materiales de fabricación.  Las encontramos en felpudo fabricado 100% polipropileno, con superficie antideslizamiento de vinilo. También disponemos de alfombras de bienvenida fabricadas en poliamida, con suela de vinilo antideslizante, excelente absorción de la humedad y alta resistencia a las manchas.

También contamos con alfombras lavables. Concretamente, el modelo de alfombra Fast-paperFlow antipolvo, disponible en varios tamaños, es un felpudo con cepillo compuesto de poliamida 100%, con superficie antideslizamiento de vinilo. Permite el lavado. En su modelo de máximas dimensiones tiene un peso total de 3,5 kilos y un grosor de 7 milímetros. 

Alfombras para uso publicitario

Nuestro catálogo cuenta con alfombras publicitarias ultrafinas para aplicaciones de montaje en el suelo. Disponibles en diferentes tamaños, son resistentes, duraderas, antideslizantes y anti-ralladuras. Reutilizables para diferentes tipos de campañas. Parte superior transparente. 

Alfombrillas protectoras de moquetas

En Distrimar encontrarás alfombrillas pensadas para la protección de moquetas, ideales para colocar debajo de sillas o puestos de trabajo en la oficina. Es el caso de la alfombra Q-Connect PVC protectora de moquetas. Está fabricada en PVC y es muy resistente y cómoda de pisar, para evitar el deterioro que sufre la moqueta con la fricción de las ruedas de las sillas, pisadas, etc.  Tiene un grosor de 2,5 milímetros y aíslan del frío y de la humedad. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información