Accesorios de mobiliario

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Archivo 2000

(6)

Paperflow

(1)

Material

Plástico

(7)

Accesorios de mobiliario

Para la perfecta organización de la oficina

Cualquier oficina bien preparada necesita de complementos y accesorios que apoyen el trabajo cotidiano y contribuyan al orden, sobre todo en lo que concierne a la organización y distribución del pequeño material de oficina: bolígrafos, lápices, etc. Para ello suelen utilizarse sobre todo organizadores modulares de plástico, cubos de plástico divididos en cajones.

Este tipo de accesorio debe cumplir dos características principales:

  • Debe ser absolutamente funcional y adaptable.
  • Debe ser un producto muy asequible.

En nuestro catálogo disponemos de variedad de soluciones capaces de resolver todas estas necesidades. Principalmente, ofrecemos archicubos modulares de plástico con un número de cajones variable entre 2 y 4 de la marca Archivo 2000.

Archivos con 2 cajones

Uno de nuestros modelos de archicubo de la marca Archivo 2000 cuenta con 2 cajones para la organización modular y está fabricado en poliestireno de color azul transparente. Por la capacidad de sus cajones permite archivar material de oficina pequeño y mediano, desde bolígrafos hasta carpetas.

Tenemos otro archivo de similares prestaciones, que incorpora 2 clips de sujeción, de la casa Paperflow. 

Archivos con 4 cajones y clips de sujeción

Disponemos de un modelo de archivo con 4 cajones equipado con 2 clips de sujeción . Se trata de organizadores modulares fabricados en poliestireno transparente con acabado de gran calidad y brillo. Permite su unión y apilación, ya sea en vertical u horizontal, o combinar los cajones de forma distinta gracias a los 2 clips de sujeción que incorpora cada modelo.

Por la capacidad de sus cajones, es una solución ideal para organizar pequeño material de oficina, como bolígrafos, lápices, blocs de notas, cds y todos aquellos objetos que necesitemos ordenar y tener controlados. Estos archicubos pueden apilarse en estanterías o armarios para desempeñar esta función.

Los cajones son extraíbles y de apertura independiente.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información