Accesorios

Accesorios

Secundarios de lujo en el mundo escolar

A la escuela acuden los niños con sus mochilas cargadas de libros, diccionarios, estuches y pinturas, pero también con otros elementos accesorios que resultan indispensables para realizar determinadas tareas. Son utensilios de de uso menos frecuente pero que cobran mucha importancia por su extraordinaria utilidad. Es el caso de las gomas de borrar, las reglas, compases, pegamento, plastilina... 

Gomas de borrar, reglas y compases

Pocos accesorios tan importantes en el estuche de un escolar como las gomas de borrar. Según la marca y el modelo, las gomas de borrar que ofrece Distrimar pueden borrar lápiz, carboncillo, tinta o un borrado mixto de lápiz y tinta, bolígrafo y máquina de escribir.

Otro clásico en el equipamiento colegial son las reglas: reglas rectangulares, cartabones, escuadras, de semicírculo, círculo, paralex… Hay disponibles también juegos de diferentes marcas que combinan varios de estos tipos.

Respecto a los compases, disponemos de modelos sencillos, articulados y micrométricos. 

Cartones ondulados, pegamento y plastilina

El cartón ondulado y el pegamento son materiales  que los peques utilizan para sus trabajos manuales.  El primero es un tipo de cartón resistente, de colores intensos y gran resistencia. Por su parte, los tubos de pegamento resultan indispensables para completar determinadas tareas.

La plastilina es otro de esos clásicos de los juegos infantiles, que permite también muchas aplicaciones didácticas y artísticas. Distrimar ofrece gran variedad de modelos de la marca Jovi y Liderpapel, adecuados a partir de los 3 años de edad, que no manchan ni ensucian. 

Agendas escolares y plantillas

Las agendas escolares sirven para que los niños vayan organizando sus tareas y aprendan a planificarse y a administrar su tiempo. También disponemos de agendas de programación y cuadernos de tutoría útiles para el profesorado.

Respecto a las plantillas, en esta categoría encontrarás normógrafos escolares para rotulación y plantillas de plástico con el mapa de España ideales para calco.

Nuestra oferta de accesorios de material escolar no se acaba aquí. Visita nuestro catálogo y encontrarás otros artículos para dibujo, pasta para modelar, arcillas, globos, flautas y un largo etcétera.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información