Vitrinas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Planning sisplamo

(2)

Q-connect

(6)

Rocada

(1)

Marco

Aluminio

(8)

Material

Corcho

(3)

Fieltro

(3)

Polietileno

(1)

Medidas

100 x 80 cm

(1)

105 x 75 cm

(1)

120 x 90 cm

(3)

195 x 120 cm

(1)

200 x 100 cm

(1)

75 x 55 cm

(1)

90 x 60 cm

(1)

vitrinas de anuncios

3 tipos de vitrinas de anuncios perfectas para tu negocio

Los anuncios colocados en vitrinas especiales para mostrar con total transparencia y de forma llamativa la publicidad o la información, según el caso, reciben mayor notoriedad que otro tipo de publicidad en sectores con demasiada competencia o en lugares poco atractivos para los potenciales clientes. Aquí te mostramos de todas las vitrinas de anuncios existentes, 3 tipos que pueden ser perfectas para tu negocio.

Vitrinas de anuncios con marco de aluminio

Las vitrinas de anuncios con marco de aluminio disponen en su interior de una base magnética de fondo blanco sobre la que colocar el anuncio sujetado con imanes.

Gracias a su puerta abatible con policarbonato y al material resistente del aluminio, pueden soportar la lluvia y estar a la intemperie. Además, garantizan la seguridad de su contenido gracias a una cerradura con llave.

Vitrinas de anuncios dobles

Las vitrinas de anuncios dobles permiten incluir en su interior mayor cantidad de publicidad o una sola de mayor tamaño. Su fondo de corcho está protegido por una puerta de cristal corredera y con cerradura de dos llaves.

El contraste del aluminio y el corcho le aporta un estilo que funde lo profesional con lo acogedor, motivando mayores sentimientos de aceptación hacia los anuncios incluidos en su interior.

Vitrinas de anuncios con fieltro azul

Las vitrinas de anuncios que tienen fieltro azul en el fondo ofrecen la mayor resistencia y durabilidad a la publicidad que está en su interior. Es incluso resistente al fuego. Además, el marco fabricado en aluminio con cantoneras redondeadas es elegante, atractivo y seguro gracias a su cerradura con llave.

Este tipo de vitrinas de anuncios tiene un fondo algo más estrecho que los de corcho (4,5 frente 6 cm de media), pero la vistosidad de su diseño lo hace ideal para avisos, pósters y publicidad que busque un gran impacto.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información