Compra vades, organizadores de escritorio y bandejas por tu bienestar laboral

El bienestar laboral comienza con una buena organización de tu espacio de trabajo. Y, no solo eso, también tu productividad aumenta si todo está en su sitio.

En Distrimar puedes comprar bandejas de sobremesa, organizadores de escritorio y vades de tamaños y colores adaptados a tu necesidad y a un precio muy económico y buena calidad, porque lo bueno no está reñido con lo barato. Haz tu pedido ahora, recíbelo en 48h y aprovecha nuestra garantía de compra.

Filtros aplicados

Color

Eliminar Verde

Tipo

Eliminar Cubiletes

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(1)

 

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Q-Connect KF19031 - Cubilete portalápices redondo, color verde translúcido
0,86 € (1,04 € con iva)

Mejora tu productividad y eficiencia en el trabajo con los mejores organizadores de escritorio

Es obvio que, además de aportarnos bienestar, tener todos nuestros documentos y espacio de trabajo bien organizados nos ayuda a ser más productivos. Encontraremos lo que buscamos en un segundo, siendo así más eficaces, y perderemos mucho menos tiempo que si todo está sumido en un inmenso caos.

El organizador nos sirve tanto para ordenar nuestro escritorio como la mesa de la oficina o el material escolar de los más pequeños de la casa.

No dudes en hacerte con un cubilete para lápices o portalápices para tenerlos todos a mano y bien recogidos en tu mesa de trabajo. Los organizadores de sobremesa también son una buenísima opción si quieres darle a cada cosa su sitio, gracias a sus diferentes apartados para los bolis, rotus, clips, etc.

En esto del orden laboral, la bandeja de escritorio es la protagonista. Deja de tener desperdigados por todas partes tus libros, revistas y documentos, y ordena tu mesa con una bandeja de sobremesa. Las hay de distintos niveles para que puedas aprovechar aún mejor el espacio porque existen organizadores de escritorio de este tipo de 1, 2 o 3 bandejas.

Lo mejor de este material es que se adapta a tu necesidad sin ocupar más espacio en tu mesa, ya que el espacio se ordena a lo alto y no a lo ancho de tu escritorio. Todas las bandejas organizadoras de escritorio están disponibles en distintos modelos y materiales de fabricación. De esta manera, no solo eres eficaz sino también le das un estilo propio a tu mesa de trabajo.

Por último, no podemos olvidar en este apartado los vades, que protegen nuestra mesa de la fuerza que ejercemos al escribir. Además, son perfectos para que los peques puedan pintar sin rayar ni dañar las superficies en las que disparan su imaginación.

En nuestra papelería encontrarás vades de un grosor suficiente para que te despreocupes de todo, cuando tú o tus hijos os ponéis a escribir en vuestra mesa de trabajo. Nuestros modelos van desde lo más sobrio a lo más juvenil, para adaptarnos a todos los gustos y tienen el tamaño perfecto para que puedas utilizar folios de todos los tamaños.

Personaliza tu espacio de trabajo con nuestros organizadores de escritorio, bandejas de sobremesa y vades

Como ves, organizar, mantener el bienestar laboral y tener estilo no están reñidos con este tipo de material de escritorio.

Pasea libremente y con calma por nuestro catálogo, encuentra el producto que mejor se ajusta a tu mesa de trabajo y haz tu pedido.

Gestionaremos tu petición de compra en 24 horas (fines de semana y festivos no incluidos). Una vez preparado, la empresa de transportes te lo hará llegar en 48 horas.

Y despreocúpate de todo, nosotros nos encargaremos de solucionar las incidencias que puedan ocurrir. Nuestra garantía de compra está de tu lado.

Subir arriba