Transparencias

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(4)

Número de hojas

50

(3)

100

(1)

Tamaño

A4

(4)

Tipo

Continuo

(4)

¿Qué son las transparencias?

Las transparencias son un tipo de láminas transparentes sobre las cuales normalmente se imprimen cualquier tipo de imagen además de información y se usan posteriormente en retroproyectores. Las transparencias se utilizan para colocarlas en el retroproyector  y a través de la luz y una lupa proyecta sobre una pantalla o la pared todo el contenido que contenga la transparencia.

Por este motivo, las transparencias se usan sobre todo como un apoyo muy útil para trabajos y presentaciones, para exponerlos así delante de cualquier tipo de público.

Por lo general, tienen un formato de A4 y se venden casi siempre en blíster de 10, 20, 50 o 100 unidades.

¡Usa las transparencias para cualquier presentación que hagas!

La marca más famosa de transparencias en España es Q-connect que además también fabrica modelos de transparencias adhesivas.

Las transparencias son validas normalmente para impresoras tanto de laser monocromo como de color y para fotocopiadoras (con éstas se usan transparencias de dos caras, con banda lateral para identificar así la cara por la que has decidido fotocopiar. Además, las universales son para todo tipo de maquinas cuya función sea hacer copias o impresiones.

Es importante saber que las transparencias pueden usarse tanto en el mercado residencial como para cualquier tipo de función empresarial. Antes solo se podían usar en impresoras laser, pero ahora como ya habéis podido ver también pueden usarse en otro tipo de dispositivos.

El tipo, por su parte, normalmente suele ser continuo y el número de hojas que viene en cada paquete de transparencias suele ser de entre 50 y 100 aproximadamente.

Compra ya en Distrimar una caja de transparencias de alta calidad para cualquier tipo de impresora.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información