Termoencuadernadoras

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Capacidad máxima

+ de 300 h

(1)

Marca

Esselte

(1)

Tipo

Termoencuadernacion

(1)

Termoencuadernadora

Presenta con esta termoencuadernadora trabajos y proyectos con acabados profesionales

La termoencuadernadora es la opción ideal para quienes estén buscando una máquina de oficina que les permita dar un toque final a sus trabajos o proyectos con una calidad extra.

¿Cómo funciona una termoencuedernadora?

La encuadernación térmica tiene como principal ventaja el hecho de que no necesita perforación de las hojas para realizar la encuadernación, sino que la aplicación de calor sobre unas capas termo-adhesivas consigue pegar todo el conjunto de hojas en pocos segundos.

¿Qué ventajas tiene una termoencuedernadora?

Una termoencuadernadora tiene varias ventajas. La comentada de no perforar las hojas es la más llamativa, ya que no requiere de trabajo extra para juntar cada unidad ni tiene la posibilidad de que las hojas se pierdan o se arranquen del anillado. Pero no es la única ventaja.

Las termoencuadernadoras económicas suponen un ahorro de coste considerable respecto a otras máquinas de oficina enfocadas a la preparación y presentación final de un trabajo de papelería. Son de esta forma accesorios ideales para obtener los objetivos de calidad exigidos, sin que ello suponga una gran inversión.

Al mismo tiempo, su rapidez de precalentamiento (unos 40 segundos) y de acción del adhesivo (unos 30 segundos) permite obtener el producto final en muy poco tiempo, un ahorro de tiempo que siempre será positivo para el profesional.

¿Qué especificaciones tiene una termoencuedernadora?

La termoencuadernadora que te ofrecemos en Distrimar es una thermobind de la marca Esselte, una de las mejores del mercado que garantiza la máxima calidad en el encuadernado adhesivo.

Esta termoencuadernadora barata tiene capacidad para trabajar con 350 hojas de diferente tamaño, tanto si el profesional necesita una encuadernación para un trabajo con hojas de tamaño A4 como si en su lugar prefiere realizarlo con hojas tamaño A5.

Su pequeño tamaño y su facilidad de uso convierten a esta termoencuadernadora en una opción económica de encuadernación profesional para todo tipo de trabajos.

 
Termoencuadernadora Esselte thermobind 300 capacidad de 350 hojas tamaño A4 tamaño A5
111,64 €
(135,08 € con iva)

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información