Telefonos y grabadoras

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Negro

(3)

Marca

Daewoo

(2)

Plantronics

(2)

Telecom

(2)

Tipo

Cuaderno colorear

(1)

Telefono

(3)

Teléfonos y grabadoras

Mantén constante la comunicación con tu cliente con nuestros teléfonos de oficina

Desde que a finales del siglo XIX el teléfono fuera patentado por Graham Bell, su desarrollo comercial ha ido en auge hasta que en la actualidad es inconcebible una oficina o comercio que no disponga de teléfono propio con el que comunicarse con clientes, proveedores y distribuidores, entre otros.

Teléfonos fijos

La evolución del trabajo, sin embargo, ha permitido distintos usos del teléfono de oficina y por tanto de modelos disponibles para cada necesidad. El más tradicional, el teléfono fijo con cable ha recibido mejoras tecnológicas como una pantalla LCD retroiluminada que permite obtener distintos tipos de información, destacando la identificación de llamada como la más interesante para el interlocutor.

Estos nuevos teléfonos de oficina destacan por contener distintos tipos de melodía, funciones adicionales de memoria de llamadas entrantes, música en espera, información horaria y de la temperatura y transferencia de llamadas.

Estos teléfonos fijos son perfectos para centralitas, entradas de oficina y puestos de compra-venta de productos en los que el profesional permanece en el mismo sitio durante buena parte de la jornada.

Teléfonos inalámbricos

Para aquellos profesionales que, sin embargo, requieran más movilidad, es recomendable optar por el teléfono inalámbrico. Este tipo de teléfonos de oficina baratos permiten prácticamente las mismas funciones que los teléfonos fijos, pero además es posible utilizarlos a una distancia suficiente de su base para obtener con ello la privacidad necesaria o bien poder realizar distintas acciones durante la conversación.

Auriculares

Por último, destacamos dentro de la gama de teléfonos de oficina económicos los auriculares, accesorios de telefonía imprescindibles para centralitas y teleoperadores que soportan gran cantidad de horas en conversaciones telefónicas. La ventaja principal de los auriculares es ofrecer una conversación en la que las manos del profesional quedan libres para otras tareas.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información