Tarjetas de felicitación

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Arguval

(8)

Copywrite

(1)

Tipo

Forralibros

(1)

Invitaciones

(6)

Pegatinas

(1)

Puntos de lectura

(2)

Tarjetas de felicitación

Las fiestas tienen 3 fases: invitación, felicitación y agradecimiento. Nosotros tenemos tarjetas para todas ellas

En la mayoría de los casos, las tarjetas de felicitación se basan sencillamente en felicitar a la persona o pareja por quien se celebra el evento social. Sin embargo, no es el único motivo por el que se puede tener que enviar una tarjeta, ya que en este tipo de actos encontramos 3 fases diferenciadas y cada una de ellas puede tener un tipo de tarjeta distinta.

Tarjetas de invitación

Sobre todo para los más pequeños las tarjetas de invitación a su fiesta de cumpleaños puede suponer todo un acto social sin precedentes. Para los adultos, estas tarjetas de invitación son muy baratas y extremadamente informativas, ya que en ellas puede incluirse todo lo relacionado con la fiesta, sin la necesidad de comunicar padre a padre toda la información de lugar, hora, comida, etc.

Tarjetas de felicitación

Sin duda las más utilizadas son las tarjetas de felicitación, que llenan las fiestas de cumpleaños, bodas y bautizos como símbolo de alegría y empatía con quien celebra el evento.

Si en tu caso tienes una tienda en la que deseas incluir un expositor de tarjetas de felicitación, tenemos varios modelos a precios muy económicos, con capacidad para más de 100 blisters, recursos tan simpáticos como llamativos para festejar este tipo de actos.

Tarjetas de agradecimiento

Cuando los invitados llegan a una fiesta de cumpleaños o a una boda, la forma más sencillas de reconocer el esfuerzo realizado por dedicar su tiempo a nosotros es con las tarjetas de agradecimiento.

Para los casos especiales de una boda disponemos de hermosas tarjetas de agradecimiento baratas con forma de punto de lectura y un diseño relacionado con la celebración, que puede servir también como regalo de agradecimiento, además de ser un objeto de utilidad para los invitados aficionados a la lectura.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información