Taladradores

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Csp

Aplicar filtro

Capacidad

+50

(1)

Material

Metal

(1)

Número de taladros

2

(1)

Tipo

Gran capacidad

(1)

No olvides tener en tu escritorio tu taladrador de sobremesa

En muchas ocasiones necesitamos hacer un determinado número de perforaciones en todos los folios o documentos que tenemos en nuestro escritorio o nuestro lugar de trabajo y no tenemos ningún elemento con el que hacerlo.

Para ello en Distrimar siempre tendrá la solución perfecta y esta es un taladrador de sobremesa. El taladrador de sobremesa perfora un máximo de 30 hojas y distancia entre taladros de 80 mm. Presenta una empuñadura y una base de plástico ABS reforzado, todo ello adaptado para ti para el momento que lo necesites. Además también tiene una cubierta de muy fácil apertura, todo ello pensado en nosotros que podemos usar para el vaciado de confeti.

¡Para comenzar a tenerlo todo ordenado compra un taladrador de sobremesa!

En Distrimar, tu tienda de papelería online de confianza, puedes encontrarlos en todos los colores que necesites y de muy diversos modelos, dependiendo de tu gusto y del escritorio o lugar de trabajo donde lo hayas decidido colocar.

De esta forma, con estas perforaciones conseguirás colocar todos los archivos que necesites en un archivador y así tenerlos todos perfectamente organizados para que ninguno de ellos se te pierdan.

No lo dudes más, si necesitas hacer pequeños agujeros en cada uno de tus documentos o tus folios, adquiere ya en Distrimar tu taladrador de sobremesa y todos tus documentos estarán por fin ordenados tal y como siempre has querido.

Si tienes cualquier duda, visita ya nuestra página web donde encontraras una gran variedad de complementos para tu oficina o tu lugar de trabajo y veras que todo lo que necesites está disponible para ti.

 
Taladrador Kw-trio 1 brazo

Taladrador Kw-trio 1 brazo

96,99 €
(117,36 € con iva)

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información