Servicios generales

Servicios generales

Si buscáis equipar una oficina verdaderamente tenéis que echar un vistazo a nuestra sección de‘servicios generales’. Y es que a través de esta categoría podréis encontrar y adquirir todo tipo de productos y servicios que aunque poco tienen que ver con el material de oficina propiamente dicho, lo cierto es que nos pueden salvar la vida en un día de trabajo.

Y es que la sección de servicios generales de nuestra papelería ofrecemos un área de alimentación donde se podrán comprar diversos tipos de alimentos para poder pasar un día en el trabajo cuando no tengamos tiempo de volver a casa a la hora de comer, así como algunos snack y galletas para picar entre horas.

Otros productos ideales para cocinas de oficina

Pero eso no es todo, también hay la opción de comprar bebidas, electrodomésticos, pañuelos y servilletas, además de platos y dosificadores para así poder amueblar y dotar de todo lo necesario una posible cocina en la oficina si fuera necesario.

Y si importante es equipar bien una oficina no lo es menos guardar cierta higiene y estética por ello también podréis adquirir en la pestaña de servicios generales otros productos como uniformes, materiales de prevención de riesgos laborales o artículos de limpieza.

Y todo esto con la garantía que en Distrimar ofrecemos a nuestros clientes en todos los productos, pudiendo comprar estos objetos generales con total facilidad y seguridad tanto a la hora de adquirirlos como a la hora de realizar el pago, ya que ofrecemos varias formas de pago para la comodidad de sus clientes y rápidos plazos de entrega. El mundo de internet ha revolucionado nuestra vida hasta tal punto de que ya podemos hacer cualquier tipo de gestión o de compra a través de internet de la forma más cómoda y sencilla sin movernos del sofá de nuestra propia casa y comprar cosas generales y esto es lo que ocurre precisamente con nuestra papelería online.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información