Rotuladores edding: las mejores opciones

Publicado por Papeleria Distrimar el

Rotuladores EddingLos rotuladores edding son una de las marcas más apreciadas para realizar labores artísticas como cartelería. Gracias a sus opciones permanentes muchos los escogen para dibujar sobre otro tipo de superficies que no son derivados del papel. Son una de las mejores opciones para hacer diseños sobre escaparates de cristal o escribir sobre madera, pizarra u otro tipo de materiales.

Por otro lado, sus opciones de punta de fibra se utilizan en la cartelería y diseño convencional por la gran variedad de colores disponibles y su intensidad. Cuentan también con una gran resistencia y una punta segura para evitar pérdidas de tinta. Del mismo modo, la variedad de rotuladores edding para pizarras también cuenta con bastantes seguidores y es la marca favorita de muchos profesores y oficinas.

En este post hablaremos sobre cómo reconocer a un rotulador edding, los diferentes tipos que podrás encontrar en el mercado y cuáles son las mejores opciones de la marca.

¿Cómo reconocer a un rotulador edding?

Ya os recomendamos los rotuladores edding en este post sobre el rotulador permanente. Cabe destacar que esta marca no destaca sólo dentro de las opciones indelebles sino que es un sello de calidad dentro de los usos más artísticos de este material. ¿Quieres saber qué hace único a un rotulador marca edding? Te lo contamos a continuación:

  • Calidad: Esta marca es tan reconocida tanto en el uso particular como profesional, pasando por el escolar gracias a su calidad. Todos sus modelos cuentan con una garantía de seguridad y fiabilidad, sabes que optar por uno de ellos es apostar por un material que cumplirá con su función a la perfección.

  • Seguridad: Cuando compramos un rotulador, especialmente si es para trabajos profesionales o con tinta que vaya a ser difícil de eliminar, buscamos que sea seguro. Todas las gamas de rotuladores edding han sido diseñados para prevenir accidentes como manchas de tinta o que su punta se rompa mientras los usamos.

  • Tinta: La mayoría de personas que escogen de esta marca señalan que la intensidad de su tinta y la gama de colores disponibles es una de las principales razones por las que apuestan por esta marca.

  • Trazo: La calidad de la tinta y la punta de los edding nos garantiza que nuestro trazo va a ser firme y uniforme durante todo nuestro dibujo.

  • Diseño: Da igual la opción que escojas, todos los modelos han sido diseñados para resultar sencillos y elegantes a la vista.

  • Durabilidad: Los rotuladores edding cuentan con una gran vida útil que hace que amorticemos con creces nuestra inversión. Por eso, por ejemplo, el edding 1200 rojo son una de las opciones favoritas de los profesores para corregir exámenes.

Tipos de rotuladores edding

Dentro de la marca edding podemos encontrar rotuladores enfocados a diferentes usos. En nuestro caso destacamos principalmente tres opciones que podrás encontrar en nuestra papelería online:

  1. Rotuladores de fibra: Estos rotuladores han sido especialmente pensados para uso artístico, ya sea en el plano profesional como en el escolar. Destacan por ofrecer una amplia gama de colores entre la que escoger. Los más reconocibles son el edding 1200, que cuentan con la característica de estar identificados con un número único según su color.

  2. Rotuladores para pizarra: Los edding son unos de los rotuladores para pizarra más demandados. Cuentan con un punta redonda de gran tamaño y son borrables. Destacan por su tinta de color intenso y alta resistencia, pueden pasarse días destapados sin secarse.

  3. Rotuladores permanentes: Dentro de esta opción podemos encontrar una gran cantidad de modelos diferentes que se adaptan totalmente a nuestras posibilidades. Por ejemplo, podremos escoger entre rotuladores de punta redonda o biselada; con trazos que van desde 1mm a 4/12 mm. Los rotuladores edding permanentes destacan por adaptarse a todo tipo de superficies desde papel hasta madera, cristal o tela.

Los mejores rotuladores edding

Apostar por rotuladores edding es hacerlo por la calidad, resistencia y durabilidad. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar muchas opciones tanto para diseño de cartelería y uso artístico como permanentes o para usar sobre pizarra.


Dentro de todas nuestras opciones destacamos el modelo de edding 1200, de punta de fibra. Una de las opciones más versátiles de la marca, puede utilizarse para escribir, dibujar o para hacer todo tipo de diseños en diferentes materiales derivados del papel. Encontrarás opciones de muchos colores, entre las que destacan tonos de lo más llamativos como el edding 1200 color oro nº53. En los rotuladores permanentes llaman especialmente la atención las opciones con punta biselada, pensados para rotulación sobre todo tipo de superficies. Un ejemplo es el rotulador edding 800 negro de punta biselada. Por último, también te recomendamos echar un vistazo a nuestros rotuladores edding para pizarra; encontrarás opciones de los colores principales para uso escolar y en oficinas: rojo, negro, azul y verde.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre


Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información