Regalos

Regalos

Los regalos más útiles para nuestros chavales

Los regalos siempre son bienvenidos. No siempre sorprenden, pero despiertan como pocas otras cosas la ilusión de pequeños y mayores. Lo mejor de todo es que, muchas veces, vienen a cubrir una necesidad.

La mayoría de los regalos que incluye el catálogo de Distrimar son regalos útiles, especialmente pensados para los más pequeños de la casa, muchos de ellos relacionados con su uso escolar.

Entre el extenso surtido de regalos que ofrece Distrimar destacan los blocs y carpetas de fantasía, las huchas, carteras escolares, estuches de pintura, libros y cuentos, juegos de escritorio, plumieres, relojes y despertadores, entre otros. Vamos a detenernos en algunos de los regalos más solicitados. 

Blocs de fantasía Liperpapel

La marca de material escolar Liperpapel ofrece, a través de nuestro catálogo, un amplio surtido de blocs de fantasía. Son blocs de calidad contrastada y una excelente relación calidad-precio, entre los que destacan los encuadernados en espiral. Un excelente regalo que el escolar puede aprovechar en su trabajo diario.

Carpetas fantasía

Las carpetas fantasía están diseñadas pensando en los más jóvenes, presentadas en diferentes formatos (carpetas de anillas, solapas…) y diferentes tamaño de papel. Personalizadas con ilustraciones con motivos y personajes infantiles, como Mickey Mouse o Barbie. 

Estuches de pintura

Un estuche de pintura puede ser el mejor regalo para despertar esa creatividad que hasta hoy permanecía dormida esperando su oportunidad. En Distrimar ponemos a tu disposición estuches de diferentes tamaños y capacidad, de marcas líderes comoStreto, Copywrite e Inoxcrom. Estuches de lápices de colores, rotuladores, témperas, acuarelas… que en varios modelos vienen combinados. 

Libros y cuentos

Este puede ser un regalo extraordinariamente útil  para divertir y formar a nuestros peques. Nuestros cuentos infantiles recopilan títulos clásicos e incluyen pictogramas y pegatinas. Dentro de los cuadernos infantiles destacan los de colorear ilustraciones, que siempre despiertan el entusiasmo de los chavales más pequeños.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información