Recambios agendas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Impresión

Dia pagina

(2)

Semana vista

(2)

Marca

Finocam

(4)

Liderpapel

(3)

Multifin

(1)

Medidas

117 x 181 mm

(1)

148 x 205 mm

(1)

155 x 215 mm

(2)

76 x 127 mm

(1)

91 x 152 mm

(2)

95 x 170 mm

(1)

Tipo

Recambio

(8)

Recambios agendas

¿Por qué comprar una agenda nueva cuando puedes actualizarla?

El mayor problema que una agenda puede ocasionar durante su uso cotidiano es el hecho de que tienen fecha de caducidad, concretamente el que se le haya aplicado en su impresión, que suele ser en periodos anuales.

Por esa razón, cada año el usuario ya sea por motivos profesionales o porque las usa de forma personal, se tiene que plantear cómo disponer de una agenda nueva para el año entrante. Sin embargo, la opción de comprar una nueva no es la única que existe ni tampoco la más económica, porque siempre está la posibilidad de adquirir recambios de agendas baratos y muy sencillos de utilizar gracias a su anillado.

Distintos tipos de recambios de agendas

Los recambios de agendas pueden ser de distinta tipología. Incluso si antes has trabajado con una modalidad y ahora quieres cambiar, una de las ventajas es que puedes escoger cómo organizar tu trabajo diario, principalmente con estas 3 disposiciones:

Día página: Cada día una hoja, para aquellos usuarios de agenda que necesitan apuntar en detalle todas las tareas y previsiones diarias.

Dos días página: Un formato menos común pero extremadamente práctico para quienes apuntan unas pocas anotaciones de forma diaria, por lo que pueden aprovechar el sistema de dos días por página.

Semana vista: Quienes tienen una rutina constante con muy excepcionales puntualizaciones cada semana, la modalidad de semana vista es la mejor elección. Con ella es posible ver de un solo vistazo todo lo planificado de la semana, apuntando así de forma más notoria las tareas, planes y reuniones algún día concreto de esa semana.

Escoge recambios de agendas a tu medida

Teniendo en cuenta que los soportes para recambios de agendas pueden ser de distinto tamaño, también lo son los recambios, de esta forma es posible escoger entre recambios de agenda de hasta 210 mm hasta los pequeñitos de 56 mm.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información