Presentación

Artículos y pantallas para presentaciones

Todo tipo de accesorios para la presentación y exposición de tu trabajo y proyectos

"Más vale una imagen que 1.000 palabras" dice la conocida frase que defiende la exposición de ideas gráficamente frente a un pesado texto. Sin embargo, hace falta contar con los artículos de presentación adecuados para que esa imagen llegue a tus clientes, tus jefes o compañeros de trabajo. ¡Incluso puede servirte para desarrollar tus propias ideas!

Entre nuestros artículos de presentación económicos destacamos dos principales variantes, las pantallas para proyección y las pizarras blancas. Las primeras son perfectas para la exposición de archivos, vídeos o Power Point, por ejemplo.

Pizarras para presentaciones

Las pizarras blancas también son útiles, sobre todo para la exposición de ideas progresivas o para planteamientos que se desarrollan sobre la marcha. No olvides para ello contar con accesorios como borradores, punteros, imanes y tizas, para poder exponer todo de forma organizada y dinámica.

En esta sección tienes todo tipo de elementos necesarios para organizar eventos o presentaciones multitudinarias. Disponemos de identificadores de diferente clase para poder entregar a los visitantes o clientes, así como accesorios para el acto como postes y cordones de separación, portacatálogos y atriles, plannings gráficos y pictogramas con los que facilitar la orientación y todo tipo de elementos para que sea un éxito.

También disponemos de pizarras verdes (así como también negras, blancas y con caballete) y de corcho, junto a también vitrinas de diferentes clases, tamaños y estilos con las que poder realizar exposiciones, tanto personales como públicas, sobre distintas ideas a desarrollar. Si también se necesita, tenemos mapas murales informativos y blocs de papel para pizarras con los que complementar la información de nuestras presentaciones.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información