Portarollos

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Negro

(1)

Marca

Bismark

(1)

Q-connect

(5)

Scotch

(2)

Tesa

(4)

Tipo

Maquina cierra bolsa

(2)

Portarrollos

(10)

Portarrollos

Tipos de portarrollos y sus distintas ventajas para el uso en oficinas

Los portarrollos económicos son accesorios que sirven para ubicar en ellos cintas adhesivas de diferentes características según cada modelo y poder utilizarlas de forma práctica y cómoda. Las principales ventajas de un portarrollos son la movilidad de la cinta adhesiva, la facilidad para el corte y la comodidad de poder utilizarlas en cualquier momento.

Sin ellos cualquiera de estos factores sería un obstáculo en el trabajo diario, supondría tener que transportar en mano las cintas, utilizar tijeras o accesorios de corte para cada uso y buscar (trabajo exigente en ocasiones) la zona de corte de cada cinta para cada ocasión.

Portarrollos para embalaje

Dentro de las tipologías de portarrollos destacan aquellos destinados para embalaje, que permiten al profesional de forma muy cómoda cubrir las aperturas de una caja de embalar, de forma que se mantenga segura y compacta.

Sobre todo para el uso continuado con muchas cajas de embalar, los portarrollos de este tipo son especialmente útiles. Sus ventajas se basan en la comodidad para la mano del profesional y la rapidez con la que la cinta es aplicada sobre el material de embalaje.

En este tipo de portarrollos es especialmente importante fijarse en aspectos como la cantidad de rollos de cinta adhesiva que permite transportar de una vez, así como las funciones de reducción de ruido que hacen más cómodo su uso.

Portarrollos para sobremesa

En muchas oficinas el trabajo administrativo requiere el uso continuado de cintas adhesivas. Los portarrollos para sobremesa pueden ser adquiridos en distintas tipologías de tamaño y diseño, siempre acordes al estilo de la empresa. Su práctico uso hace de ellos accesorios realmente útiles para pegar documentos, sellar pequeñas cajas, etc.

Portarrollos eléctrico

Los portarrollos eléctricos unen a la practicidad del accesorio la comodidad de dispensar cinta adhesiva de forma automática, con lo que el trabajo con ellas es mucho más sencillo de realizar.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información