Planning y paneles de señalización

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Azul

(1)

Negro

(1)

Rojo

(1)

Marca

Planning sisplamo

(3)

Rocada

(2)

Marco

Aluminio

(2)

Medidas

120 x 90 cm

(2)

Superficie

Lacada

(2)

Tipo

Caballete

(2)

Planning

(2)

Postes y accesorios

(5)

Planning y paneles de señalización

Organiza tu presentación de forma profesional con estos paneles de señalización y planning

Cuando se realiza una presentación a la que tiene que acudir un público heterogéneo, visitantes de un recinto o incluso potenciales clientes, la profesionalidad debe ser una constante en todo el evento.

Organiza la visita

El primer accesorio para que la presentación sea un éxito es el del poste separador, puede ser cromado o de plástico negro. Hay que tener en cuenta el tipo de visitante que va a acudir a la presentación o al lugar donde se celebra un evento.

Al poste separador, como es lógico, se le debe añadir un trenzado, que puede ser azul, negro o rojo. El negro es ideal para sitios de negocios, eventos específicos de sectores empresariales, etc. Por su parte, el trenzado de color rojo transmite glamour y expectación perfecto para entornos de festivales, concursos y exhibiciones. El azul es finalmente el más universal de los trenzados, tiene tanto elegancia como profesionalidad en su acabado, por lo que se su utilización en cualquier entorno es acertado.

Planning mural

Normalmente los planning murales son utilizados en empresas u oficinas con una gran carga de actividad semanal o incluso anual. Sin embargo en términos de presentación también pueden ser útiles para dar a conocer futuros congresos, eventos o citas de días en los que puede ser recomendable volver al recinto.

Caballetes

Por último, toda presentación debe contar con un soporte donde colocar la pizarra o el mural. Es muy probable que el uso de caballetes sea una auténtica necesidad para dar a conocer una idea, proyecto o propuesta, por ejemplo en campañas publicitarias o presentaciones de productos.

Los caballetes económicos disponibles en el catálogo de Distrimar son universales, con lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de pizarra y mural.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información