Busques la pizarra o el tablero que busques, lo encontrarás en nuestra papelería online

Pensando en todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, la sección de pizarras y tableros está plagada de distintos modelos, tamaños y colores.

Si entras en nuestro catálogo, verás que ponemos a tu alcance pizarras: blancas, magnéticas, pizarras escolares, pizarras para restaurantes.

Da igual si la pizarra o el tablero es para tus hijos o para tu trabajo; en Distrimar encontrarás justo la que buscas y la recibirás en unas poquísimas horas.

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Artline

 

¿Dudas sobre la utilidad de este tipo de pizarras?

Allá vamos para eliminarlas todas de tu cabeza.

  • Las pizarras tienen una duración en el tiempo muy larga.
  • La pizarra te permite utilizar rotuladores de colores, lo que te permitirá destacar y contrastar mejor tus ideas.
  • Es facilísimo borrar todo lo escrito o dibujado en ellas.
  • Como las pizarras de tizas quedaron ya atrás, estas nuevas pizarras no ensucian, ni levantan polvo.
  • No necesitas hacer un gran trabajo para instalar tu pizarra. Si tiene trípode, solo tendrás que colocarla en el suelo. Si no lo tiene, solo necesitarás clavar unos clavos en la pared y ¡listo!

No podemos hablarte de ningún inconveniente ¡porque no lo vemos!

Las pizarras son materiales perfectos para comunicar y expresar nuestras ideas de una manera sencilla y eficaz, ya sea en el cole o el trabajo.

¿Y qué pasa con los tableros de corcho? 

El tablero de corcho es tanto o más útil que una pizarra. Este se puede utilizar para como si tuvieras delante una pizarra magnética, porque tienes la posibilidad de colocar imágenes, fotos o documentos sin problemas.

Es cierto que la escritura no es posible, pero igualmente te permite desarrollar mapas mentales para clarificar ideas o hacerse esquemas para reuniones o exámenes futuros, utilizando post-it y uniéndolos con hilos, por ejemplo.

Está claro que, tanto las pizarras como los tableros, nos ayudan a aclarar las ideas al máximo.

¿Qué tipos de pizarras y tableros de corcho encontrarás en nuestra papelería online? 

Date una vuelta por la sección y verás que puedes comprar prácticamente cualquier tipo de pizarra o tablero: pizarras blancas, pizarras magnéticas o imantadas, tableros de tiza para restaurantes,  tableros de corcho ¡y mucho más!

En cuanto a tamaños y modelos también tenemos para todos los gustos o, más bien, necesidades de uso: pizarras de trípode, de 150 x 100 cm, de 69 x 40 cm, de 90 x 60 cm, con marco de madera o de alumnio… Elige la tuya, agrégala a tu carrito y nosotros déjanos el resto del trabajo a nosotros.

Te toca. Compra ahora tu pizarra o tablero de corcho

En Distrimar, trabajamos con esfuerzo para ofrecerte una experiencia de compra única.  Disfruta ya de nuestra experiencia de compra SRCC: sencilla, rápida, cómoda y de calidad.

Créenos, en solo diez minutos habrás hecho tu pedido, en 48 h estarás recibiéndolo en casa y todo estará en perfectas condiciones.

Subir arriba