Papelería cerca de mí

21/05/2020

Papelería Distrimar

Temas: Papelería

valoración de Papelería cerca de mí

5 de 5 basado en 1 voto

Papeleria cerca de miCuando te preguntas: ¿dónde hay una papelería cerca de mí?, no siempre encuentras aquello que necesitas. Poca variedad de productos, horarios que no cuadran con los tuyos o precios poco competitivos, son algunos de los problemas más habituales que puedes encontrarte.

¿Has pensado entonces que tu papelería más cercana está en internet? En Distrimar sabemos que si buscas una papelería cerca, somos tu mejor opción por múltiples motivos. Hemos optimizado el proceso de compra para que tu experiencia sea la mejor. Y no lo decimos nosotros, lo aseguran nuestros clientes, que dejan comentarios muy positivos y que nos ayudan a mejorar cada día.

Todo son ventajas

En primer lugar, no tienes que preocuparte por el horario de apertura, ya que nuestra papelería está abierta las 24 horas y todos los días. ¿Una papeleria abierta cerca de mi todo el día?  Así es, y esto supone una ventaja para ti, frente al horario de establecimientos tradicionales, en los que debes hacer cola, independientemente del tiempo del que dispongas.

Compra sin colas desde la comodidad de tu casa

Tan solo debes hacer clic y buscar en la gran selección de productos de primera calidad que ponemos a tu disposición.

En Distrimar te lo ponemos muy fácil, ya que cada producto cuenta con una ficha detallada con sus características, precio, usos y descripción. Nuestro buscador de productos también te ayudará a encontrar de un vistazo aquello que necesitas. De esta forma, puedes realizar una compra rápida y ágil sin desperdiciar tu tiempo.

Si eres un comprador concienzudo y te gusta comparar artículos antes de adquirirlos, puedes hacerlo de forma rápida y fácil mediante nuestra sencilla herramienta de comparación.

Personaliza tu experiencia de compra

Queremos facilitarte las cosas para que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Gracias a tu cuenta personal, podrás acceder a múltiples ventajas. Puedes guardar tus productos favoritos y crear lista de la compra. También tendrás acceso al historial de pedidos, podrás gestionar tus direcciones de entrega, descargar tus facturas y ver el estado de tus pedidos. Así tendrás siempre control sobre todas las compras que realices en nuestra web. Y si eres de los que prefieres comprar si registrarte, también te lo ponemos fácil y podrás comprar como invitado. 

Compra segura

Otra de las principales ventajas que ofrecemos es un sistema de compra totalmente seguro. Con nuestra garantía de compra nos comprometemos a que recibas cualquier producto de nuestro catálogo en la fecha indicada y en buen estado.

Con el propósito de cuidar tus datos personales, contamos con Secure Socket Layer SSL, nuestro servidor cifra toda la información personal que recibimos de nuestros clientes y asegura la privacidad y protección de tus datos.

Porque en Distrimar pensamos en ti y en tu seguridad, olvídate de los largos procesos de venta que te dificultan la compra y en los que tus datos no están protegidos.

Los mejores precios

En nuestra papelería online barata, una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son unos precios muy competitivos. El proceso de venta es más ágil lo que permite optimizar gastos. Así, podernos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y al mejor precio. La posibilidad de comprar envases completos hace que los productos se abaraten: oficinas, academias, familias numerosas, opositores o ludotecas pueden beneficiarse así de un precio más económico.

Envíos rápidos y el paquete siempre localizado

A nadie le gusta esperar, por eso nos esforzamos en reducir los plazos de entrega. Entregamos nuestros pedidos en 48-72 horas y para algunos productos, podrás elegir entrega en 24 horas. Además,  desde tu cuenta de usuario podrás localizar tu pedido a tiempo real en cualquier momento y comprobar si hay alguna incidencia.

La mejor atención al cliente

Aunque estemos tras la pantalla de tu ordenador o móvil, somos tu papelería más cercana. Nosotros no atendemos por chat, ni exigimos que envíes un mail con cada consulta que tengas. Nos encanta hablar con nuestros clientes y estaremos encantados de que nos llames y resolver cualquier duda que tengas, aunque si lo prefieres, siempre puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros clientes nos avalan

La valoración de nuestros clientes refuerza nuestro compromiso por ofrecer todo lo que necesitas de una papelería pero evitando esperas y facilitando al máximo que encuentres lo que buscas.

Así, las opiniones publicadas en nuestra web por nuestros clientes destacan aspectos como la rapidez en la entrega y la atención. “Muy buena atención al cliente y envío rápido, lo recomiendo”, “Todo correcto y antes de tiempo incluso. ¡Volvería a comprar de nuevo!”, “Muy contentos con el producto y la rapidez de entrega”, son algunos de estos comentarios que refrendan la alta valoración de nuestros clientes.

Por todas estas razones, la próxima vez que te preguntes, “¿dónde está la papelería más cerca de mi ubicación?”, piensa en Distrimar. Te ofrecemos todas las ventajas de ser una empresa con amplia experiencia en el sector. Queremos satisfacer todas tus necesidades y expectativas previas a la compra para convertirnos en tu papelería más cercana.

Deja tu voto sobre el artículo

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información