Papelería y papel

Papelería

En Distrimar somos proveedores de material de oficina y papelería online, así como servicios generales que incluyen alimentación, bandejas de cartón, blondas, bebidas y bolsas de basura entre otra gran variedad de servicios.

Nuestras principales ventajas son nuestro flexible horario de atención al cliente, nuestra disponibilidad horaria en cuanto al envío y las numerosas formas de pago ofrecidas, ya sea contrareembolso, transferencia bancaria o PayPal.

En nuestro apartado de papelería disponemos de una grandísima variedad de productos no sólo destinados a empresas, sino también a particulares. Es por ello que en muchos de nuestros productos ofrecemos un precio minorista, y otro mayorista. También cabe la posibilidad de que aun siendo particular tengas interés en comprar al por mayor, en cuyo caso no tendrás más que acceder a nuestro catálogo y observar los precios mayoristas de los productos de nuestra sección papelería.

Nuestro catálogo de papelería

En nuestro gran catálogo de Papelería, destacan las subcategorías de archivo, corte y adhesivos, escritura y corrección, manipulados del papel y papel y etiquetas. En archivo, ofrecemos desde álbumes y accesorios a revisteros y subcarpetas así como portafirmas y porta-menús. Si deseas adquirir elementos de corte y adhesión, podrás elegir entre nuestro catálogo de abrecartas, cintas adhesivas, cutter, planchas de corte, tijeras, etc.

Disponemos de una gran variedad de elementos de escritura y corrección  con precios económicos y manipulados del papel como son banderitas, blocks, rollos y sobres entre otros.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos, no lo dudes más y regístrate en www.distrimar.es para obtener ciertas ventajas, como comprobar el estado de tu pedido, tu historial de pedidos, poseer varias direcciones de entrega, descargarte tus facturas y no tendrás que introducir tus datos cada vez que hagas una compra.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información