Papel

Papel

Papeles para todo tipo de manualidades

En Distrimar puedes encontrar todo tipo de papeles y colores, para realizar cualquier clase de trabajo manual, decorar y todo lo que se os ocurra a niños y mayores. ¡Imaginación al poder!

Papeles celofán, charol, crespón, seda…

Presentados en rollos o en bolsas transparentes de 5 hojas, la casa Liderpapel ofrece papel celofán en gramajes de 22 y 30 gramos y colores brillantes. Un material fino, hecho de celulosa, similar al plástico, transparente y flexible que puede utilizarse para cualquier envoltorio o manualidad con papel.

Lo mismo ocurre con el papel de charol, un tipo de papel muy decorativo. Se utiliza mucho para realizar adornos en la escuela. Disponible en colores muy vivos, en un gramaje de 65 gramos, se vende en rollos de 25 pliegos.

El papel crepe o crespón es un papel grueso, con un gramaje de 94 gramos, resistente al estiramiento, que ha sido fabricado con una capa de almidón y arrugado a máquina para otorgarle elasticidad. Ideal para determinados tipos de adornos, como flores.

Las aplicaciones más comunes del papel de seda, un papel semitransparente y muy fino con gramaje de 18 gramos, son también decorativas.  Es muy útil para envolver regalos y para determinadas manualidades infantiles. Se vende en bolsas o paquetes de 5, 25 e incluso 500 hojas.

También disponemos de papel metalizado, en gramaje de 65 gramos. 

Láminas de dibujo

En el catálogo de Distrimar tienes a tu disposición láminas de dibujo de diferentes tipos: para dibujo artístico, dibujo lineal, acuarela, milimetrado…, en diferentes tamaños A1, A2, A3, A4, que provienen de marcas tan clásicas en el mercado como Guarro, Diamant, o Canson.

Asimismo, también encontrarás papel secante con superficie lisa y alto poder de absorción para el exceso de agua del grabado y papel vegetal, un papel muy transparente, ideal para calcar dibujo a lápiz y a tinta. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información