Pantallas para proyección

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Nobo

(5)

Q-connect

(4)

Medidas

1500 x 1138 mm

(1)

1600 x 1200 mm

(1)

1750 x 1325 mm

(1)

2000 x 1513 mm

(1)

Pantallas para proyección

Presentaciones más atractivas y visuales

Cualquier presentación, ponencia o charla puede necesitar el apoyo de una proyección, ya sea un vídeo, un power point o cualquier otro apoyo visual que se necesite. Hay empresas que se gastan el dinero en un buen proyector y que, sin embargo, no invierten en una pantalla de proyección adecuada. Así pues, proyectan sobre una pared blanca o cualquier otra superficie que les parece más o menos adecuada y, claro, los resultados no son los deseados.

Una buena pantalla de proyección es una inversión segura, ya que garantiza la calidad del visionado al ser un producto específicamente diseñado para ese fin, construido con materiales que evitan, por ejemplo, la distorsión de las imágenes, que la luz rebote, etc.

Pantallas murales

En el catálogo de Distrimar disponemos de dos tipos de pantallas murales: las que llevan trípode y las que se instalan en la pared.

Las pantallas murales de la marca Q-Connect con trípode son pantallas cuadradas,  muy prácticas y económicas, fáciles de plegar, con alturas ajustables, soporte y botón posterior para inclinar la pantalla y ajustar la altura. Disponibles en dos tamaños distintos.

Por otro lado, disponemos de pantallas murales de tela de color blanco mate, con mecanismo de retención y enrollado automático, con una instalación muy sencilla en techo o pared, adecuadas para salas pequeñas y medianas.

La marca Nobo nos ofrece varias pantallas de proyección de diferentes medidas y variadas prestaciones. Por ejemplo, disponemos de la pantalla mural eléctrica, ideal para presentaciones en salas de reuniones o conferencias que asegura una imagen nítida desde cualquier ángulo.

Pantallas portátiles

A veces nuestras presentaciones pueden tener unas características de inmediatez que exigen un tipo de pantalla portátil. En ocasiones podemos necesitar realizar la presentación allí donde nos encontremos, así que necesitamos una solución cómoda y manejable que se convierte en una pantalla de proyección en cuestión de segundos. Este modelo no requiere fijación, ya que cuenta con un sistema de aire presurizado que le proporciona total estabilidad. Las características de esta pantalla garantizan una imagen nítida y una proyección de color de alta calidad

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información