Otros accesorios de embalaje

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Kraft

(1)

Marca

Liderpapel

(3)

Pelikan

(1)

Q-connect

(1)

UHU

(3)

Material

Cañamo

(1)

Plástico

(1)

Sisal

(3)

Peso

+ de 1000 g

(1)

+ de 2000 g

(1)

+ de 40 g

(1)

+ de 500 g

(2)

Tipo

Carro portabobina fleje

(1)

Carton ondulado

(1)

Cuerda

(5)

Grapas para flejes

(1)

Tensor fleje

(1)

Otros accesorios de embalaje

Protección, acolchamiento y refuerzo con los mejores materiales

Aunque menos utilizados o fundamentales en el trabajo del día a día, existen otros elementos que llamamos accesorios de embalaje, algo más residuales pero igualmente eficaces ante determinadas características o requerimientos de embalaje o envío. Muy útiles para rematar, envolver, reforzar o acolchar cualquier paquete, de forma  que el contenido que se vaya a transportar esté protegido adecuadamente.

Dependiendo del tipo de paquete o transporte, muchas veces se necesitan, sobre todo, cuerdas, pero también con frecuencia son determinantes los cartones, flejes, grapas, fieltros, lacres, cantoneras, tensores y otros utensilios que participan en la fase final del proceso de embalaje y que en Distrimar ofrecemos a un precio económico y competitivo.

Cuerdas para embalar

Nuestro catálogo incluye distintos tipos cuerdas, fabricadas todas ellas con productos naturales, especialmente indicadas para el embalaje industrial, que pueden cumplir con absoluta solvencia funciones como abrazar paquetes, ceñir palets y atar fardos. Producidas en distintos materiales y colores, como rafia (fabricada con polipropileno  prensado) en color blanco, sisal en color crudo y cáñamo grande en color marrón. Estas cuerdas vienen presentadas en funcionales rollos de diferentes pesos y longitudes. 

Cartón ondulado para embalaje

Disponemos también de otros accesorios de embalaje que permiten acolchar envíos, como el cartón ondulado, un material muy ligero, fácil de transportar y manejar,  muy resistente al rozamiento y a la rotura, que ofrece un acolchado flexible para garantizar la máxima protección contra golpes y que es capaz de soportar pesos considerables en condiciones de transporte o almacenamiento. Estos rollos de cartón ondulado tienen una longitud de 25 metros.

Asimismo, pensando siempre en el acabado perfecto del envío a realizar, tenemos a su disposición cajas de cantoneras de plástico con sujeción para reforzar cualquier envío, flejes, hebillas y fieltros para asegurar mercancías, lacres para sellar embalajes, cartas y documentos (en cajas de 10 barras), máquinas cierragrapas y tensores manuales para flejes.

 

Subir arriba