Mejores marcas de bolígrafos

13/02/2020

Papelería Distrimar

Temas: Boligrafos

valoración de Mejores marcas de bolígrafos

5 de 5 basado en 2 votos

boligrafosExisten varias marcas de bolígrafos que nos pueden facilitar mucho la vida. Poco importa que ahora casi todo lo escribamos a través del ordenador, siempre llegará un momento en el que necesitemos un buen bolígrafo para tomar apuntes, firmar un contrato, etc.

Los bolígrafos continúan siendo elementos fundamentales en diversos lugares como pueden ser nuestro hogar, la oficina, colegios e institutos. Por ello, es bueno tener en cuenta algunas series de recomendaciones a la hora de elegir el mejor. Descubre las mejores marcas de bolígrafos dependiendo de varios factores.

Recomendaciones para elegir marcas buenas de bolígrafos

Algunas de las recomendaciones a la hora de elegir un bolígrafo de calidad es tener en cuenta una serie de factores.

1. La escritura

Una de las cosas más importantes cuando vamos a elegir una marca de bolígrafo es la escritura. La tinta y la punta son los dos factores primordiales. Aquí tienes que decidir qué prefieres. Si eres de los que se siente más cómodo escribiendo con un boli de punta fina, es bueno optar por marcas como Pilot: estos son perfectos si lo que deseas es escribir rápido. Si prefieres algo más tradicional, es bueno optar por marcas clásicas como Bic, cuya tinta no es tan húmeda como las de los primeros.

2. Que sea cómodo

La comodidad en cuanto al agarre es también una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Esto se agrava si además vamos a escribir a mano de forma constante. Para ello, debemos buscar una marca ergonómica que se adapte a ti a la perfección. En el mercado existen varios modelos ergonómicos con los que podrás escribir horas y horas sin temor a que se te lastimen los dedos.

3. Diseño

Tener un producto físico —como puede ser un bolígrafo— revela parte de nuestra personalidad. Por ello, el diseño es un factor muy importante a tener en cuenta cuando vayamos a adquirir uno. Podemos además grabarlo con el logo de nuestra empresa, el resultado es espectacular. Los bolígrafos personalizados son un artículo promocional ideal, y la mejor opción para regalar en campañas de publicidad o para merchandising de empresas. Que todo sea para comunicar al resto el gran estilo que tienes.

4. El precio

Como siempre que vamos a comprar algo nuevo, el precio también es algo importante a tener en cuenta. Aunque en la actualidad encontramos muchas marcas con una excelente relación en calidad-precio, siempre es bueno analizarlo de forma detenida. El diseño, la duración del mismo o la calidad de la tinta serán fundamentales a la hora de elegir uno u otro. En el artículo  "¿Cuál es el mejor boligrafo calidad precio?", hablamos mas detenidamente sobre este tema.

Conociendo todo esto, estás preparado para elegir el boli que mejor se adapte a ti. Recuerda que se convertirá en una extensión de tu mano y puede ser parte de tu personalidad.

Las mejores marcas de bolígrafos

Ahora que ya conocemos las recomendaciones principales a la hora de elegir una marca buena de bolígrafos que se adapten a las necesidades individuales, vamos a ver algunas de las mejores marcas que concentran todos los factores anteriores.

Bolígrafos Bic

Bic es una marca sencilla, clásica y tradicional. Es la más elegida y la preferida por los usuarios. Lo que más llama la atención es la combinación de una escritura perfecta con un precio muy atractivo. No cabe duda de que es uno de los más asequibles y con mejor calidad-precio si nos fijamos en su tinta y su diseño.

Pilot

Otro de los gigantes del mercado en cuanto a marcas de bolígrafo es Pilot. Con varios modelos presentados, destaca por su punta, increíblemente fina, y su tinta húmeda y ligera. Por un precio en torno a los dos euros, podremos hacernos con un bolígrafo bueno y que tiene bastante duración. Además, ahora también puedes elegir los de tinta borrable tan de moda hoy en día, los Pilot Frixion. Ideales para los estudiantes que quieren matener todos sus apuntes impolutos.

PaperMate, otra opción a tener en cuenta

Otro de los más usados del mercado es el bolígrafo PaperMate. Su punta mediana lo convierte en la opción perfecta para cualquier tipo de entorno, tanto para el hogar, la oficina, el colegio, etc.

En definitiva: existen varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir entre las diferentes marcas de bolígrafos. Lo primero es conocer qué características buscamos en el producto para, más tarde, poder elegir entre cuáles de las mejores marcas del mercado te quieres mover. Conociendo todo esto, ya estás preparado para elegir el tuyo.

Deja tu voto sobre el artículo

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información